Selección de México

Mientras Inter Miami los reunió, Arabia Saudita se encargaría de separar a Messi y Suárez

Por Martin Godinez

Mientras Inter Miami los reunió, Arabia Saudita se encargaría de separar a Messi y Suárez

Lionel Messi y Luis Suárez volverán a jugar juntos, pero ahora con el Inter Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Lionel Messi tiene contrato con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) hasta finales de 2025, en Arabia Saudita sueñan con tener al argentino antes de que determine poner fin a su exitosa carrera.

Durante una entrevista con SKY Sports, el director general de la Liga Saudí, Michael Emenalo, externó su deseo de que el Campeón del Mundo en 2022 con Argentina juegue en el certamen que en los últimos años se ha llevado los reflectores debido a los fichajes ‘bomba’.

“Sabemos con seguridad es que, si Messi sigue teniendo el deseo y la ambición de jugar y está dispuesto a hacerlo en Arabia Saudita, podremos encontrarle un club donde pueda expresar sus habilidades. Es una posibilidad. Si él quiere venir aquí, trabajaremos duro para encontrarle un club”, señaló el directivo.

Sin embargo, la llegada de la ‘Pulga’ al Medio Oriente luce complicado, pues en su contrato con los de Florida tiene la opción de renovar un año más, es decir, hasta finales de 2026.

Otro factor a considerar es la edad del exjugador del FC Barcelona y PSG, debido a que el próximo año cumplirá 38 años de edad, por lo que en el 2026, después de la Copa del Mundo, tendría 39 años.

Luis Suárez fue presentado con el Inter Miami

El artillero uruguayo volverá a jugar con Lionel Messi para la Temporada 2024 de la MLS, pues fue presentado por el Inter Miami como su nuevo refuerzo apenas este viernes 22 de diciembre.

"Estamos felices de darle la bienvenida a nuestro club al delantero de clase mundial Luis Suárez... que viene de una gran temporada en el fútbol de Brasil. Será un jugador clave en nuestro plantel", dijo uno de los dueños del equipo, Jorge Mas.


Más noticias