¿Mentalidad pequeña? Esto dijo Santi Giménez sobre ir a un grande de Europa
El mexicano ha estado en la mira de varios equipos.
El mexicano ha estado en la mira de varios equipos.
El delantero mexicano ha estado en la mira de muchos equipos de Europa a lo largo de la presente temporada, por lo que no puede bajar los brazos si quiere dar el salto a uno de los mejores equipos del mundo.
Santiago Giménez está convertido, hoy por hoy, en uno de los mejores prospectos en la posición de centro delantero en todo el mundo, pues con 22 años ha maravillado al mundo con sus actuaciones individuales, siendo un referente para el Feyernoord y para la propia liga de los Países Bajos, ya wue el delantero mexicano había sido el máximo anotador en la presente campaña hasta hace un par de jornadas.
El canterano del Cruz Azul maravilló aún más al mundo cuando hizo su debut en UEFA Champions League, hace dos jornadas, donde metió un gran doblete contra la Lazio de la Serie A; incluso eran tres goles, pero uno fue anulado por un apretado fuera de lugar. Ante ello, el mexicano pudo aprovechar la gran ventana que es la Champions para darse a conocer frente a los mejores equipos del mundo.
Tras esa actuación, más lo hecho a lo largo de la campaña, Santi Giménez ha sumado nuevos equipos dentro de los interesados por ficharlo en el próximo mercado de invierno, aunque lo más probable es que salga hasta el mercado invernal con un costo más alto. Barcelona, Inter de Milán, Tottenham, Real Madrid, Eintracht Frankfurt, son algunos de los equipos que han mostrado interés en Giménez.
Lo que dijo Santi cuando le preguntaron sobre ir a un equipo grande
Ante el interés de varios equipos, TUDN decidió preguntarle a Santi Giménez sobre su futuro, a lo que el delantero respondió lo siguiente: "La madurez llega afrontándolo, no estaba maduro para venir a Europa, vine y aprendí; tampoco estaré maduro para ir a otro equipo, pero iré y voy a luchar. Nunca llegas al 100 por ciento de la madurez, si no que vas aprendiendo ", respondió. Así que veremos qué le depara en su futuro inmediato.