Selección de México

Mejor que Enzo y Di María, Santi Giménez y el lugar que ocupa dentro de los 100 mejores futbolistas del mundo

Por Martin Godinez

Mejor que Enzo y Di María, Santi Giménez y el lugar que ocupa dentro de los 100 mejores futbolistas del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2023 está a pocos días de terminar y  comienza ser momento para recordar y conmemorar lo mejor que pasó en el año en términos futbolísticos. Es por ello por lo que recientemente se publicó el listado de los 100 mejores futbolistas del 2023, en el que aparece Santiago Giménez, el delantero mexicano que viste la camiseta del Feyenoord de Rotterdam.

No es casualidad que el mexicano esté considerado dentro de los 100 mejores futbolistas del mundo, pues el año de Santiago Giménez fue excelso e incluso llegó estar codo a codo con los mejores centros delanteros del planeta, tras sus soberbias actuaciones con el Feyenoord, equipo al que llegó a mediados del 2022 y que en tan poco tiempo se ha posicionado dentro de los más grandes prospectos.

Santi tiene solamente 22 años y si sigue mostrando este nivel, no cabe duda de que puede seguir mejorando y mucho, por lo que su techo puede ser aún más alto en caso de llegar a un equipo de mayor calibre y de mayor exigencia.

El Feyenoord está rezando que la gran oferta que esperan por Santi Giménez no llegue en este mercado invernal, pues el conjunto de Rotterdam esperaría al mercado de verano para que tengan más tiempo de encontrar su reemplazo.

Santi Giménez, el 75 mejor del mundo

Hoy se dio a conocer el listado de los mejores jugadores del mundo en este 2023 y sorprendentemente aparece Santiago Giménez en esta lista, pues el delantero mexicano tuvo un gran año vistiendo la camiseta del Feyenoord, equipo en el que ha roto varios récords con tan solo poco más de un año desde su llegada. En la lista, el delantero mexicano ocupa la posición número 75, sobresaliendo por encima de Lukaku, Di María, Enzo Fernández, Darwin Nuñez, Tchouaméni, etc., quienes ocupar el lugar 80, 82, 83 y 86 de manera correspondiente. Así que Santiago Giménez sigue sobresaliendo dentro de Europa.


Más noticias