Mala racha o va en picada? Ochoa vuelve a ser factor en la derrota del Salernitana
El arquero mexicano fue factor en la goleada que recibió el Salernitana ante Torino
El arquero mexicano fue factor en la goleada que recibió el Salernitana ante Torino
La Serie A está de regreso y con ella la actividad de Guillermo Ochoa con el Salernitana. El cuadro de Salerno no arrancó bien la jornada 4 del campeonato italiano después de la fecha FIFA y término goleado en el Stadio Arechi 0-3 a manos del Torino.
El arquero mexicano no fue capaz de salvar a su equipo, incluso podría decirse que fue protagonista en el resultado, pues un par de equivocaciones bajo los tres palos terminaron por reflejarse directamente en el resultado en contra.
Con esta derrota el cuadro dirigido por Paulo Sousa se sigue hundiendo en la tabla general del país de la bota al no sumar ni una sola victoria en cuatro jornadas, registrando dos empates y dos descalabros. Salernitana recibirá de nueva cuenta la siguiente jornada y lo hará ante Frosinone que son sexto en la Serie A.
Lo que está muy claro en esta turbulenta situación, es que todavía es muy temprano para encender las alarmas o hablar de una destitución del cuerpo técnico, como en algunas ocasiones nos han acostumbrado en el Salernitana, pero al ser el puesto 19º en el calcio, sin duda tendrán que despertarse antes de que sea demasiado tarde.
El nivel de Ochoa comienza a generar duda
Después de su participación con la selección mexicana en el par de partidos amistosos de esta fecha FIFA y donde terminó por recibir cinco goles, ciertos aficionados y analistas del fútbol mexicano terminaron por acreditar algunos de los tantos en contra al arquero mexicano.
Lo peor es que el mal momento no quedó ahí, ya que en el reinicio del campeonato italiano, Ochoa fue protagonista en dos de los tres tantos.
En el primer gol, Ochoa termina amarrado debajo del arco y vuelve a mostrar sus dificultades en el juego aéreo. Una vez que el balón quedó a la deriva, Alessandro Buongiorno no tuvo problemas en abrir el marcador.
Ya en el tercer tanto, no pudo atacar de buena manera el balón al intentar rechazarlo y por ende, término al fondo de las redes.
¿Es el inicio del fin para Ochoa o simplemente está pasando un mal momento?