Lo que hizo Jaime Lozano con Malagón que encantará a los Pumas y hará llorar a los americanistas
La Selcción Mexicana cayó ante Honduras de manera vergonzosa.
La Selcción Mexicana cayó ante Honduras de manera vergonzosa.
En el primero de dos compromisos, la Selección de Honduras pasó por encima de la Selección Nacional de México en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde los locales se llenaron de la energía de sus compatriotas, quienes los impulsaron para derrotar el “gigante de la CONCACAF”, el cual no se apareció.
Ayer por la noche en una pésima exhibición de la Seleccion Méxicana de Fútbol, combinada con una gran actuación de la Selección de Honduras, el equipo catracho superó en todos los rubros al combinado mexicano, quienes brillaron por su ausencia y su nula capacidad de generar fútbol y jugadas de peligro.
La humillación se hizo más grande ya que con el marcador adverso de 2 por 0, la Selección Mexicana deberá ganar en el Estadio Azteca por más de tres goles, además de no recibir ningún gol, ya que en la Nations League aún es válido el gol de visitante, por lo que un gol de Honduras podría ser fatídico para México, por lo que deberán anotar y no recibir.
Además de estar preocupados por el resultado del día de ayer, su actuación y el panorama del partido del próximo martes, Jaime Lozano deberá preocuparse también de que Guillermo Ochoa, su guardameta titular en todo su proceso, no estará disponible ya que causó baja tras la lesión en el hombro que sufrió ayer por la noche luego de un choque, motivo por el que salió de cambio.
Esto puede no gustarle a los americanistas
Ante la baja de Guillermo Ochoa del tricolor, Jaime Lozano solicitó a los Pumas de la UNAM la presencia de Julio González para suplirlo y unirse a la concentración de cara al partido del martes. ¿Será que Julio González será el elegido para hacerse de la titularidad y relegar a Ángel Malagón al banquillo de suplentes? Sin duda esta rivalidad entre el guardameta de los Pumas y el del América podría ser interesante, ahora que Ochoa está lesionado.