Lo que espera Santi Giménez y el Tricolor de la afición

Santiago Giménez envió un mensaje a la afición esperando que se haga presente en el Estadio Azteca.

Santiago Giménez envió un mensaje a la afición esperando que se haga presente en el Estadio Azteca.

Santiago Giménez envió un mensaje a la afición esperando que se haga presente en el Estadio Azteca.

Editado:

La figura del Feyenoord en la Eredivisie, Santiago Giménez, estuvo presente en la conferencia de prensa previo a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, que sin dudar envió un poderoso mensaje a la afición nacional.

Santiago Giménez explicó que sería su primera experiencia como seleccionado nacional en el Estadio Azteca, aseguró que como aficionado siempre vio a una afición presente y alentando durante los 90 minutos, por lo que lo espera que así sea durante el encuentro ante Honduras. Además, indicó que “la gente es una gran motivación para nosotros y juntos podremos hacer algo importante”.

Asimismo, el entrenador de la Selección Nacional Jaime Lozano comentó “Lo que hagamos dentro de la cancha, la energía y lo que proyectemos va a impulsar a la gente. Queremos que nuestra afición nos apoye como Honduras lo hizo”.

Finalmente, el delantero de la Selección Nacional aseguró “que la pasión es algo que a los mexicanos nos identifica”, por lo que espera que no solo sean 11 sino millones de mexicanos alentando al conjunto nacional. Sin duda, el Estadio Azteca será un factor importante durante el encuentro, la afición tendrá que hacer pesar la localía para meter presión al conjunto hondureño y sacar ventaja de ello.

Reinaldo Rueda se quejó en su llegada a México.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, arremetió contra la CONCACAF por los problemas que tuvieron al llegar a México. Uno de los temas de los que se quejó fuertemente fue que los retuvieron para revisar cada uno de sus equipajes y el cobro de impuestos por equipo médico y tecnología. Finalmente pidió un juego limpio de cara al encuentro.

Sigue leyendo