Selección de México

Lo que dice el diario más importante de Inglaterra al ver el golazo de Jiménez ante Arsenal

Por Martin Godinez

Lo que dice el diario más importante de Inglaterra al ver el golazo de Jiménez ante Arsenal

Esto es lo que dice diario the Mirror Raúl con respecto a Raúl Jiménez y su nivel de juego. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez de nueva cuenta la rompe, un futbolista que con lesiones, con problemas en el 2023 se ha logrado consolidar y ha tratado de a su manera encontrar el camino para volver a ser ese goleador que todos vimos en su momento en el combinado de Wolves, en donde destacó en la Premier League y llegó a ser uno de los hombres más valorados de ese torneo.

 

Ahora en la fecha de cierre de la Premier League, el 31 de diciembre de 2023, Raúl Jiménez marcó el tanto con el que Fulham empató el encuentro entre Arsenal y luego el partido terminó en victoria para el combinado del jugador mexicano. Un panorama que se aclara para el conjunto blanco, tomando en cuenta que están peleando la zona de descenso y la victoria se dio ante uno de los equipos líderes de la tabla.

 Bajo esa circunstancia, diario The Mirror, el diario más importante de Inglaterra, expuso su criterio al respecto de lo que sucedió en el cotejo entre el Fulham y el Arsenal. En la publicación, se leyó que Arsenal de nueva cuenta fracasó al tratar de ser puntero de la Premier League, pero que Fulham se destacó por la actuación de Raúl Jiménez quien aparte del gol también realizó labor de sacrificio y marca para poder ayudar al conjunto blanco.

 Así califican a Raúl Jiménez en Inglaterra, luego del gol que marcó el futbolista mexicano que le representa tres puntos importantes al conjunto que está peleando la zona de descenso y que no quiere dejar la Premier League. 

 


Más noticias