La Selección Mexicana no se encuentra en el primer tiempo ante Surinam

México no logró tener acercamientos peligrosos en los primeros 45 minutos

México no logró tener acercamientos peligrosos en los primeros 45 minutos

México no logró tener acercamientos peligrosos en los primeros 45 minutos

Editado:

La Selección Mexicana tuvo una primera mitad difícil y ríspida en Paramaribo al encontrarse con un conjunto de Surinam que más allá de marchar en el último lugar del Grupo A salió a buscar y proponer el encuentro.

Los dirigidos por Diego Cocca tardaron en adaptarse al campo artificial del Franklin Essed Stadion y sufrieron un par de caídas en los primeros minutos. La primer advertencia fue por parte del equipo local que aprovechó la superioridad en velocidad y filtró un balón por el balón izquierdo que fue centrado, aunque la jugada fue anulada por fuera de lugar.

Al minuto 7, ‘Piojo’ Alvarado intentó un disparo dentro del área que fue contenido por el arquero Joey Roggeveen. En el segundo tiro al arco de México, Santiago Giménez peinó un centro alto que le ganó a su marcador e intentó colocarlo en la base del poste derecho, pero nuevamente Roggeveen recostó para quedarse con el esférico sin dar rebote.

La jugada más peligrosa fue obra de Roscello Vlijter, quien encontró espacio en tres cuartos de cancha y afuera de la media luna del área sacó un potente disparo que se iba abriendo hacia el poste izquierdo y fue rechazado a una mano por Carlos Acevedo, quien intervino en tres centros posteriores para evitar el peligro manejando su área.

Las reacciones de Diego Cocca a la Selección Mexicana

El director técnico del ‘Tri’, Diego Cocca, no se mostró conforme con el desempeño de su equipo y estuvo casi toda la primera parte pegado a la línea de banda dando indicaciones, principalmente a la zaga, que es la línea que más ha tenido complicaciones para entenderse a la hora de defender y salir jugando.

Sigue leyendo