Selección de México

Jaime Lozano no quiere ser auxiliar de la Selección mexicana

Por Marlon Soto

Jaime Lozano no quiere ser auxiliar de la Selección mexicana

Cada vez falta menos para que se determine quien será el futuro líder de la selección mexicana, pero Jaime Lozano, no sería considerado.

Síguenos enSíguenos en Google News

La determinación para ver quién será el próximo técnico de la selección mexicana. Hay dos más lejos de los 60 días que se solicitaron tras la eliminación del equipo en el mundial de Qatar 2022. Aunque ya solamente quedan tres candidatos finales para llevarse el honor de comandar a México, Jaime Lozano, ex entrenador del Necaxa, no formaría parte de los de los probables elegidos para asumir el puesto.

Con la obligación de iniciar el ciclo rumbo al mundial del 2026, en algún punto se postuló la idea de que Jaime Lozano entraría en el proyecto propuesto por Guillermo Almada en la condición de auxiliar técnico. Sin embargo, dicha idea ha quedado descartada, según lo planteado por el medio informativo de TUDN. Esto sería debido a qué el ex  estratega de de la selección olímpica, no estaría a gusto con la idea de asumir dicha posición, debido a que él considera que no es un perfil adecuado para su personalidad.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Julián Araujo puede ser fichado por el Barcelona de Rafael Márquez

Estos son los cambios monumentales que necesita la Selección mexicana


En ese sentido, Jimmy llegó a mencionar que, desde su punto de vista, el cree que más bien tiene las cualidades para ser entrenador de la selección mayor gracias al gran desempeño que tuvo la escuadra nacional durante los juegos olímpicos pasados, pero por otra parte, el no rechazaría la idea de ser el técnico interino para los partidos amistosos que México tiene programados para el primer semestre de este año en lo que se contrata al próximo entrenador.

Lozano forma parte del proyecto Almada 

Entre las múltiples vertientes que existen sobre el futuro de México en el fútbol, una de ellas está relacionada al plan que el entrenador de Pachuca, Guillermo Almada tiene con Jaime Lozano, qué en caso de ser contratado, le daría la responsabilidad a Lozano de ser el entrenador interino en lo que él concluye su participación con los Tuzos en el Clausura 2023. Finalmente, en medio deportivo de Claro Sports, apuntaló que Jimmy se reunió con Ares de la Parga  para ver cuáles son las posibilidades de que él llegue al tri, pero dejó muy en claro que no está abierto a ser un auxiliar solamente.




 

 


Más noticias