Jamaica sorprende a la Selección Mexicana y toma la ventaja en el Estadio Azteca

Jamaica tiene la ventaja en el primer tiempo con el partido suspendido

Jamaica tiene la ventaja en el primer tiempo con el partido suspendido

Jamaica tiene la ventaja en el primer tiempo con el partido suspendido

Editado:

La Selección Mexicana regresó a jugar al Estadio Azteca después de casi un año y se llevó un par de sorpresas ante un equipo de Jamaica que se adelantó en el marcador en los primeros minutos de juego y tras ser empatado recuperó la ventaja antes del descanso.

El ‘Tri’ inició con el control del esférico y propuso en ataque. Las primeras dos jugadas de peligro fueron de Hirving Lozano y Hector Moreno, quienes con un disparo y un cabezazo, respectivamente, se acercaron a la portería de Jahmali Waite.

El ataque del ‘Tricolor’ fue mermado en seco con un golazo de los caribeños. Bobby Reid se encontró con un rebote en tres cuartos de cancha que prendió de primera intención y se coló en el ángulo por encima de Guillermo Ochoa.

Después de diez minutos de desconcierto, una buena jugada colectiva devolvió la calma. Hirving Lozano desbordó por el sector derecho del área, dio un pase a Luis Chávez que devolvió la pared para que mandara un centro raso que Henry Martín acomodó para que Orbelín Pineda definiera sobre la salida de Waite para el empate. Contrario al dicho popular, después de la calma vino la tempestad y, además de la lluvia que se soltó sobre el Coloso de Santa Úrsula, los jamaiquinos se fueron al frente del marcador de nuevo con un autogol de Edson Álvarez, que empujó el balón con la rodilla a la red de Guillermo Ochoa, que se amarró y dejó pasar el centro que cayó en el área chica.

Le llueve sobre mojado a la Selección Mexicana

Un par de minutos después del segundo tanto de Jamaica, el árbitro central suspendió el juego por tormenta eléctrica luego de que un par de rayos cayeron cerca del dos veces mundialista y decidió mandar a los equipos a los vestidores para cuidar la integridad de los jugadores.

Sigue leyendo