Selección de México

Impecable, lo que dicen en Inglaterra del partidazo de Álvarez frente al Machester United

Por Martin Godinez

Impecable, lo que dicen en Inglaterra del partidazo de Álvarez frente al Machester United

Edson Álvarez hizo el trabajo sucio en el partido ante el Manchester United.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Edson Álvarez como titular, West Ham United derrotó 2-0 al Manchester United, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League, por lo que con este resultado el equipo del mexicano aspira a puestos europeos.

Como esperarse, el encuentro celebrado en el Estadio Olímpico de Londres arrancó intenso, con llegadas de peligro de ambas escuadras, pero Aréola y Onana, se mostraron seguros bajo los tres palos.

Los primeros 45 minutos fueron emocionantes, pero los goles hicieron falta, pues fue hasta la segunda parte cuando se hicieron presentes, no obstante, solo por el lado de la escuadra donde milita el canterano del Club América.

En el complementario, los ‘Red Devils’ fueron un poco mejor, pero no aprovecharon las jugadas de peligro como sí lo hizo el West Ham United, quien abrió el marcador al minuto 71 cuando Jarrod Bowen tomó el esférico por la banda derecha, para después tocar con Lucas Paqueta, y el brasileño se encontró con el bote para filtrar por arriba al movimiento de quien inició la acción.

El último clavo en el ataúd lo puso Mohammed Kudus al 78 luego de aprovechar un descuido de Kobbie Mainoo para quedarse con los tres puntos.

Cabe mencionar que Edson Álvarez disputó los 90 minutos, aunque no generó ninguna jugada ofensiva, pero hizo el trabajo sucio, por lo que esto fue reconocido por la afición del West Ham United por medio de redes sociales.

Lo que dice la afición del West Ham United de Edson Álvarez

"No se hablará tanto de él por razones obvias, pero Edson Álvarez estuvo jodidamente irreal hoy". “Los jugadores que hacen el trabajo sucio nunca reciben los elogios”. “Tan importante para nosotros en el mediocampo, impecable de su parte una vez más”, son algunos comentarios sobre el rendimiento del ‘Machín’ en el juego frente al Manchester United.

 


Más noticias