Selección de México

IMAGEN | Lo que dijeron los fans del Fulham sobre Raúl Jiménez en pleno Año Nuevo

Por Martin Godinez

IMAGEN | Lo que dijeron los fans del Fulham sobre Raúl Jiménez en pleno Año Nuevo

Alabaron al lobo mexicano tras su gran actuación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que Raúl Jiménez está de regreso en un excelente nivel, pues así lo está demostrando con su más reciente actividad con el Fulham, en donde ya se ganó la titularidad en los encuentros de Premier League.

Raúl Jiménez está de regreso al nivel que le conocimos cuando jugó para los Wolves, equipo en el que se volvió ídolo absoluto de la afición, la cual coreaba partido tras partido el “Sí, señor”. Así fue hasta el último encuentro en el que Jiménez tuvo actividad con aquel equipo, para después emigrar al Fulham, en donde no tuvo un buen inicio.

La continuidad del delantero mexicano comenzaba a ponerse en debate, pues Raúl no mostró nada en los primeros meses con el Fulham, en donde no anotaba por más que lo intentaba. Sin embargo, el cierre de torneo fue grandísimo para Jiménez, pues comenzó a recuperar el olfato goleador que lo puso como uno de los mejores delanteros de la Premier League y, en algún momento, del mundo.

Con cuatro goles en sus últimos cuatro partidos y cinco en los últimos seis encuentros del Fulham. Pero sus goles han servido también para que el equipo gane encuentros y sume puntos en la mejor liga del mundo, algo que hace más valiosa la participación de Raúl, quien fue considerado dentro del mejor once de la Premier League.

Raúl ahora es muy querido por los fans del Fulham

Luego de muchísimas críticas por parte de los aficionados del Fulham, tras ver que Jiménez nada más no convertía goles, las palabras y el discurso cambió, pues ahora comienzan a disfrutar del fútbol de Raúl, por lo que ahora las críticas se volvieron aplausos para el delantero. Puedes corroborar en este post que subió el Fulham, pues las respuestas de los fans ingleses son llenas de alabanzas a Jiménez.

 


Más noticias