Selección de México

IMAGEN | Con destino a España, Santi Giménez revela su próximo destino, ¿se va del Feyenoord?

Por Martin Godinez

IMAGEN | Con destino a España, Santi Giménez revela su próximo destino, ¿se va del Feyenoord?

El delantero mexicano podría cambiar de rumbo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista mexicano, Santiago Giménez, es uno de los futbolistas más interesantes para este mercado de fichajes, pues recién fue nombrado como el MVP de la Eredivisie en todo el 2023, lo que sin duda elevó su cartel para salir a un mejor equipo, ya sea en este mercado invernal o hasta el próximo mercado de verano.

Santiago Giménez, el actual goleador de la Eredivisie y el MVP de la liga en el 2023, sigue teniendo muchas miradas encima y la gran mayoría son de equipos muy importantes dentro de las grandes ligas de Europa, por lo que todo indica que el delantero mexicano ya no tarda en dar un salto de calidad a otro equipo en una liga más competitiva.

Giménez tiene año y medio desde que se mudó a los Países Bajos para emprender su deseo de ser un futbolista de élite y el camino que está llevando parece ser que puede ser el correcto, ya que con sus buenas actuaciones y su excelente cuota goleadora, muchos equipos desean con tenerlo dentro de sus filas.

De varias ligas y de varios países, son muchos los equipos que han manifestado su deseo de contratar a Santi. Entre ellos, los equipos españoles más importantes como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, pero parece ser que los equipos ingleses son los que más fuertes han estado en esta puja por el delantero mexicano.

¿Se va a algún equipo de España?

A través de su cuenta de X, Santiago Giménez subió un par de fotos y en la descripción pone que se dirige rumbo a España, pero no para cambiar de equipo, por lo menos en estos momentos, pues lo que publicó se refiere a que va a un campamento de entrenamiento junto a todo el Feyenoord, quienes prepararán el regreso a la actividad de la Eredivisie para la segunda mitad del torneo. Así que Santi continuará en Rotterdam un poco más.


Más noticias