Honduras HUMILLÓ a la Selección Mexicana, lo que necesita México para calificar a Copa América

Una triste actuación de la Selección Mexicana esta noche en Honduras.

Una triste actuación de la Selección Mexicana esta noche en Honduras.

Una triste actuación de la Selección Mexicana esta noche en Honduras.

Editado:

Por fin y gracias a Dios, terminó el partido entre la Selección de México y la Selección de Honduras, pues si la noche fue catastrófica pudo ser mucho peor, ya que el combinado hondureño comenzó a humillar a los aztecas por medio de la posesión del balón.

Honduras tiene pie y medio en la próxima Copa América del 2024, luego de ganar esta noche en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa a una triste y pésima Selección Mexicana, quienes dejaron la magia y el buen fútbol en el partido contra Alemania, porque de eso hoy no mostraron ni una pequeña parte.

La noche se veía venis terrorífica luego de que antes del minuto 30 fuera sustituido Guillermo Ochoa, luego de un fuerte golpe que se llevó en el hombro, por lo cual no pudo continuar en el terreno de juego. Tres minutos después del ingreso de Ángel Malagón al arco, cayó el primer gol de Honduras gracias a una gran definición de Anthony Lozano.

Parecía que la Selección de México podía cambiar el panorama para el segundo tiempo, pero esto no fue así, ya que Honduras no bajó los brazos y volvió a romper el arco de Malagón al minuto 72 gracias a otra buena definición, ahora de Bryan Róchez, quien puso el 2 por 0 definitivo en el marcador, con el que vencieron a México y se llevaron la ventaja para la vuelta en la cancha del Estadio Azteca.

Lo que necesita México para meterse a Copa América

Ahora, la Selección Mexicana deberá pensar y reponerse rapidamente para el partido de vuelta, el cual se jugará el próximo martes en la cancha del Estadio Azteca. Si México quiere estar en la Copa América de 2024, sin ir al repechaje, debe anotar, de entrada, tres goles y no recibir ni uno, ya que es válido el gol de visitante. Veremos si pueden dar la vuelta en el marcador, luego de esta fatidica noche.

Sigue leyendo