Selección de México

Guillermo Ochoa habló con directivos de Salernitana y los dejó con la boca abierta, ¿les pidió salir?

Por Martin Godinez

Guillermo Ochoa habló con directivos de Salernitana y los dejó con la boca abierta, ¿les pidió salir?

El arquero fue directo con la directiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa ha estado en boca del entorno de la Salernitana, pues el arquero volvió a una convocatoria luego de estar mes y medio fuera por lesión, por lo que la afición del equipo de Salerno festejó el regreso de Ochoa.

No obstante, los aficionados de Salernitana, así como la directiva del equipo, se enteraron del interés de varios equipos de España por el guardameta, por lo que comenzaron a preocuparse por la continuidad de Ochoa en el plantel, pues lo consideran una parte fundamental del equipo.

Equipos como el Osasuna hicieron el seguimiento e incluso preguntaron por Ochoa en este mercado de fichajes, por lo que todo estuvo muy tenso alrededor de la Salernitana y del arquero de la Selección Mexicana, quien no vería con malos ojos el regreso al fútbol de España y donde dejó gratas impresiones durante su paso por Granada y por Málaga.

Mientras tanto, el guardameta de la Selección Mexicana aprovechó para continuar su recuperación, luego de la lesión que sufrió el 17 de noviembre, cuando México visitó el Estadio Nacional de Tegucigalpa para enfrentar a Honduras, partido en donde Ochoa salió por un golpe en el hombro, el cual lo mantuvo fuera hasta el día de hoy.

Ochoa no de anduvo por las ramas y habló directo con la directiva de Salernitana

Guillermo Ochoa se acercó recientemente con la directiva de la Salernitana, de acuerdo con algunsos reportes para darles a conocer su deseo de salir del equipo, siempre y cuando no se logre la permanencia en la Serie A. Asimismo, el arquero mexicano habría solicitado que se le regrese la titularidad, tras ya estar al cien por ciento luego de la lesión que sufrió y que lo mantuvo alejado desde mediados de noviembre, hasta el día de hoy. Cabe recordar que Ochoa estuvo en el banquillo en el partido pasado de la Salernitana, cuando cayeron 2 por 1 ante la Juventus, por lo que Memo habría pedido volver bajo los tres postes.


Más noticias