Selección de México

Estaban castigados y Jaime Lozano podría llamarlos nuevamente a Selección Mexicana

Por Martin Godinez

Estaban castigados y Jaime Lozano podría llamarlos nuevamente a Selección Mexicana

El tri se prepara para un potente 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana, los dueños y la Federación Mexicana de Fútbol pueden respirar pero solo momentáneamente, ya que por fin está por acabar un año sumamente complicado para el tri, ya que fue el año posterior a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual fue fatídica para el tricolor con su pobre actuación, en la que quedaron eliminados en la fase de grupos.

Las críticas fueron muy duras para la Selección Nacional de México en este 2023 y no es para menos, pues muchos perioditsas y aficionados coincidimos en que hay una crisis dentro del fútbol mexicano y poco se hace para revertir la situación. Y lo malo siempre se sabe y se nota, reflejándose así en la actuación del conjunto nacional.

Tras perder la Nations League y ganar una pobre Copa Oro, la Selección no se quitó de encima las críticas por haber sufrido contra Honduras en los dos últimos encuentros oficiales. Además de esto, la afición azteca también le reclama al tricolor el que nunca jueguen en México y siempre disputen juegos en los Estados Unidos.

Pero con todo y todo, el año ya terminó y la Selección Mexicana ya piensa en lo que será el 2024, año en el que deberán enfrentar de la mejor manera posible la Copa América que se jugará en junio y que será como jugarse en casa, pues será en los Estados Unidos.

Los 3 que Lozano podría perdonar y convocar

Y para un año que luce para ser muy movido, Jaime Lozano tiene que preparar a todas sus piezas para encarar el 2024 de la mejor manera posible. Además, como a la Selección Mexicana no le sobran futbolistas, echaría mano de tres jugadores que en su momento estuvieron castigados. El primero de ellos sería Alan Mozo, quien se dice que en alguna instancia tuvo un roce con el propio Jimmy; el segundo de ellos y con base en un buen rendimiento, sería Alexis Vega, pero tiene que ponerse a tono y comprometerse; por último y sin duda el que más ilusiona, es Javier Hernández, pero habrá que ver cómo regresa de la lesión y también en qué equipo jugará. ¿Harían diferencia estos tres jugadores?


Más noticias