Selección de México

En pleno Año Nuevo, Feyenoord habría rechazado oferta por Santiago Giménez, ¿qué equipo lo quiso?

Por Martin Godinez

En pleno Año Nuevo, Feyenoord habría rechazado oferta por Santiago Giménez, ¿qué equipo lo quiso?

Rechazaron una oferta por el delantero mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes de invierno está con todo en las distintas ligas del mundo, pues los equipos buscan refozarse con todo para enfrentar la segunda mitad del torneo, específicamente en las ligas de Europa.

Santiago Giménez es uno de los futbolistas más atractivos para el mercado europeo, ya que el mexicano de 22 años de edad aún tiene muhco techo para crecer y demostras su más alto nivel futbolístico, por lo que varios equipos lo quieren fichar y sacarle el máximo provecho al nombrado MVP del 2023 en la Eredivisie.

El delantero mexicano lleva año y medio en el fútbol de los Países Bajos y en este lapso ha demostrado muchas cualidades y capacidades que lo han llevado a ser el mejor jugador del Feyenoord y de la liga, por lo que todo parece indicar que el salto de calidad a otro equipo y a otra liga no tarda en llegar para Giménez.

Santi es seguido por muchos equipos, principalmente dentro de la Premier League y de la Bundesliga, pues los equipos interesados consideran que el delantero mexicano puede adaptarse bien a las cualidades futbolísticas de cada una de las ligas.

El Feyernood rechazó a equipo de la Premier

Entre muchos equipos que quieren a Santi Giménez, hubo uno que tomó la decisión de aprovechar el mercado invernal y mandarle una oferta al Feyenoord por el delantero mexicano. Sin embargo, el conjunto de Rotterdam rechazó la oferta del Tottenham, ya que consideraron que los 38 millones de euros que ofrecieron es una cantidad que se queda muy por debajo de las expectativas que tienen. Como te hemos informado, en Inglaterra siguen muy de cerca al delantero mexicano y esta oferta rechazada sería prueba de ello. ¿Crees que por 38 millones el Feyenoord debía dejar salir a Santi Giménez o estuvo bien la decisión del conjunto de Rotterdam?


Más noticias