Selección de México

En plena Navidad, Santiago Giménez es pretendido por otro GRANDE de Europa

Por Martin Godinez

En plena Navidad, Santiago Giménez es pretendido por otro GRANDE de Europa

El mexicano podría cambiar de club para este mercado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas más atractivos en este mercado de fichajes, sin duda alguna es el delantero mexicano Santiago Giménez, pues el futbolista del Feyenoord ha dado grandísimas actuaciones desde su llegada al fútbol de Europa, en donde no necesitó tiempo de adaptación para comenzar a romperla en los Países Bajos.

El mercado de invierno tiene temblando al Feyenoord y a sus aficionados, pues su futbolista más importante podría salir del club en estas semanas. Si bien el equipo de Rotterdam quiere quedarse con Santi Giménez hasta el próximo mercado de verano, muchos equipos de Europa quieren hacerse con los servicios del delantero mexicano, quien ha sido uno de los mejores futbolistas del mundo en 2023, siendo el número 75 y estando por delante de Enzo Fernández y Di María.

Y no es para menos, pues las actuaciones de Giménez en la Eredivisie han sido excelsas, terminando el año como el líder de goleo junto a Pavlidis, el delantero del AZ Alkmaar. Santi ha dominado este rubro durante toda la temporada, pues jornada tras jornada ha marcado goles que le han valido para tener los ojos de Europa encima.

Es por ello por lo que muchos equipos de las mejores ligas de Europa han puesto los ojos encima del mexicano, tales como el Arsenal, el Tottenham, el Manchester United, el Real Madrid, el Borussia Dortmund, el West Ham United y más equipos que sin duda pueden ser grandes oportunidades para Santiago Giménez.

Le salió un nuevo pretendiente a Giménez

En este inicio del mercado de fichajes invernal, varios equipos han comenzado a armar a sus equipos para buscar afrontar la segunda mitad de las ligas europeas. Dentro de estos primeros días, Santiago Giménez sumó a otro equipo a su lista de interesados y el nuevo grande se trata, ni más, ni menos, que del Bayern Múnich, en el que competiría directamente con Harry Kane. ¿Qué te parecería ver a Santi como bávaro?


Más noticias