Selección de México

En México no lo valoraron, Brasil le abriría las puertas para el 2024, Lozano plantado

Por Martin Godinez

En México no lo valoraron, Brasil le abriría las puertas para el 2024, Lozano plantado

Un jugador que tiene grandes condiciones, que podría recalar en Brasil, pero en México simplemente no es bien valorado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En México no lo han valorado, no lo han tratado de la mejor manera. Ahora llega a él una decisión que lo cambiará todo. Ante este panorama, ahora desde Brasil se maneja la idea de tener al deportista mexicano para la siguiente temporada. Un jugador que dio grandes alegrías, pero aún así, no fue lo suficientemente valorado dentro del esquema de su club. 

 

Ahora, la decisión parece estar tomada y de acuerdo a Globo Esporte de Brasil, el ciclo del jugador mexicano terminaría debido a que se daría un nuevo episodio en la historia del fútbol. Estamos hablando de Rogelio Funes Mori, jugador de los Rayados de Monterrey, quien tendría todo listo para dejar el equipo y que se pueda consolidar en otra institución. 

De acuerdo a la fuente, todo estaría listo para que el jugador llegue al conjunto del Gremio de Porto Alegre, institución que lo firmaría como refuerzo para la siguiente temporada y así, el deportista terminaría fuera de Rayados, club en donde no se lo ha valorado lo suficiente, por lo que en Brasil, el club de Gremio se la jugaría. 

Rogelio Funes Mori sería una de las opciones para que el Gremio tenga el delantero que el club necesita para ganar la Copa Libertadores y si en México no lo valoran, en Brasil hacen todo para tener al futbolista de los Rayados de Monterrey, quien terminaría de irse, todo por la oferta que llegaría desde el Tricolor de Porto Alegre, que quiere ganar la Libertadores. 

 


Más noticias