Selección de México

Empezó muy bien el año, el mexicano que de manera oficial ya está en Atlético de Madrid

Por Martin Godinez

Empezó muy bien el año, el mexicano que de manera oficial ya está en Atlético de Madrid

El jugador mexicano que de manera oficial está en el Atlético de Madrid. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Empezó muy bien el jugador mexicano. El deportista nacional ahora tendrá la chance de mostrarse en el conjunto del Atlético de Madrid, equipo que de nueva cuenta podrá abrirle las puertas a un elemento mexicano que tiene talento y por eso el Atlético de Madrid se la jugó y ya le dio la chance para que esté en el equipo. 

 

De acuerdo al periodista Yeudiel Pacheco, el combinado del Atlético de Madrid se la jugó con un nuevo elemento, un deportista que tiene triple nacionalidad. El futbolista es mexicano, alemán y también español. La fuente expuso que el jugador mexicano Derek Septien llegó al conjunto colchonero para seguir su proceso deportivo. 

Ante este panorama, el jugador será otro elemento mexicano que estuvo en el combinado del Atlético de Madrid, como en su momento estuvieron Hugo Sánchez, Raúl Jiménez y ahora el jugador Derek Septien, quien es una de las promesas que tiene el fútbol mexicano y que en la actualidad tendrá la oportunidad de estar en el conjunto colchonero, equipo que así le abrirá las puertas a este deportista. 

México deberá analizar el enviar scouts para saber el nivel de juego y sobre todo, la firme intención del jugador de tratar de representar o no a la selección nacional de México, ahora que el deportista trascendió y puede ser una de las grandes realidades en el fútbol mexicano, algo que necesitamos con urgencia para tratar de renovar el proceso dentro del seleccionado nacional mexicano. 

 


Más noticias