Selección de México

El partidazo de Álvarez frente al Arsenal, lo que dijeron en Inglaterra del mexicano

Por Martin Godinez

El partidazo de Álvarez frente al Arsenal, lo que dijeron en Inglaterra del mexicano

Edson Álvarez atraviesa por un gran momento futbolístico con el West Ham United. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez sigue en plan grande con el West Ham United en la Premier League. El equipo donde milita el mexicano se impuso en calidad de visitante 0-2 al Arsenal con goles de Tomáš Souček y Mavropanos.

Aunque el triunfo de los ‘Hammers’ tuvo polémica arbitral, el excelente encuentro del canterano del Club América fue aplaudido a nivel internacional. Y es que el ‘Machín’ se adueñó del medio campo del Emirates Stadium.

El gran trabajo que hizo el futbolista de 26 años de edad dejó sorprendido a los comentaristas de Inglaterra que llevaron las acciones del cotejo. De hecho, los periodistas aseguraron que la clave para que los ‘Gunners’ pudieran anotar tenían que superar al ‘Machín’.

Cabe mencionar que que el Arsenal pagó más de 100 millones de euros por Declan Rice excapitán del West Ham United. Y con ese dinero, los ‘Hammers’ contrataron a varios elementos, entre ellos a Edson Álvarez, quien se vio mucho mejor que el inglés.

La polémica arbitral se hizo presente en el tanto de Tomáš Souček. Y es que Jarrod Bowen había rescatado el balón que parecía haberse salido del campo, pero tras ser revisada la jugada en el VAR, determinaron válido el primero del West Ham United al minuto 13. Mientras tanto, Konstantinos Mavropanos aumentó la ventaja con un contundente remante de cabeza al minuto 55.

¿En qué lugar se ubica el Arsenal y West Ham United?

Con este resultado, Arsenal bajó a la segunda posición de la tabla general de la Premier League con 40 puntos, producto de 12 victorias, cuatro empates y tres derrotas, mientras que el West Ham United es sexto con 33 unidades, consecuencia de 10 triunfos, tres igualadas y seis descalabros. 


Más noticias