Selección de México

El motivo por el que el Barcelona impidió que Julián Araujo juegue vs ellos en el partido ante las Palmas

Por Martin Godinez

El motivo por el que el Barcelona impidió que Julián Araujo juegue vs ellos en el partido ante las Palmas

El mexicano no podrá jugar vs Barcelona por cláusula del club culé.

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se lleva a cabo el partido de la jornada número 19 entre el Fútbol Club Barcelona y la Unión Deportiva Las Palmas, siendo este último equipo en donde juega el lateral mexicano Julián Araujo, quien es propiedad del club catalán pero se encuentra cedido, por lo que es una grandísima oportunidad para demostrar el porqué los culés deberían tomarlo en cuenta para el primer equipo.

Llegó la jornada número 19 en La Liga, lo que significa que la segunda vuelta ha comenzado y los equipos tendrán que hacerlo mejor de lo que lo hicieron durante los primeros partidos, pues restan la mitad y la zona de clasificación a competencias europeas, la zona de descenso y por supuesto la pelea por el título están al rojo vivo.

En un encuentro interesante, el Fútbol Club Barcelona se mete a la cancha de la Unión Deportiva Las Palmas para buscar sacar los tres puntos y así rebasar al Atlético de Madrid para colocarse nuevamente en la tercera posición de la tabla general; con una victoria, se pondrían a siete puntos del Girona y del Real Madrid, quienes tienen 48 unidades y son segundo y primer lugar de manera correspondiente.

Por otra parte, Las Palmas se encuentran en la décima posición de la tabla general con 25 unidades y una victoria podría subirlos hasta el séptimo lugar de la clasificación, lo cual sería grandísimo para un equipo que estaba destinado a pelear el descenso en esta temporada. Sin embargo, el partido lo tendrán que enfrentar sin Julián Araujo, el mexicano que es titular indiscutible.

Por esto Araujo no pudo jugar vs Barcelona

La lateral por derecha de Las Palmas sentirá la baja de Julián Araujo, pues el mexicano no podrá jugar este partido por causa del FC Barcelona y es que hay una curiosa cláusula que los equipos de La Liga pueden utilizar en caso de que enfrenten a un equipo en donde hay un futbolista cedido. De esta manera, el club culé activó esta cláusula y Araujo no podrá ver actividad.


Más noticias