Selección de México

El jugador mexicano que tendrá su propia película y habrá delirio en Europa

Por Martin Godinez

El jugador mexicano que tendrá su propia película y habrá delirio en Europa

Su propia película, así será la nueva faceta de este futbolista mexicano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Su propia película. En poco tiempo ya se estrenaría el nuevo film en donde un jugador mexicano sería una de las grandes figuras en esta nueva propuesta que se presentará en Europa. Un deportista que al final terminaría demostrando que tiene mucho por entregar en presente y en futuro, todo debido a que su nivel de juego y su historia generó que se pueda construir el film.

 

Es que de acuerdo al informe de la cuenta oficial del Feyenoord, el combinado rojiblanco presentará un film contando todo lo que se vivió con respecto a la historia del jugador mexicano Santiago Giménez, quien llegó como una de las figuras emergentes al Feyenoord y luego de eso, la rompió y al final es ahora el nuevo goleador del torneo de los Países Bajos.

Así fue cómo por la misma cuenta del Feyenoord se anunció que el conjunto de los Países Bajos presentará una nueva película, tipo documental, con respecto a lo que sucedió en la vida de Santiago Giménez, tanto en el combinado de Feyenoord como en su vida, en donde tuvo que sufrirla y pasar algunos problemas para surgir. 

Así, un jugador mexicano tendrá su propia película y habrá delirio en Europa, todo por lo que genera Santiago Giménez, quien en la actualidad, está sonando para llegar al combinado del Atlético de Madrid, también el Tottenham es una de las alternativas que tiene para seguir con su carrera profesional en un equipo más fuerte, esta vez en la Premier League.

 

 


Más noticias