Selección de México

El equipo de Premier League que le cerró la puerta a Santiago Giménez, ya no lo quieren

Por Martin Godinez

El equipo de Premier League que le cerró la puerta a Santiago Giménez, ya no lo quieren

El delantero mexicano se queda sin un pretendiente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez está en concentración con el Feyenoord, pues el equipo neerlandés planea la segunda vuelta de la Eredivisie, la cual estuvo casi un mes inactiva por las vacaciones decembrinas y de Año Nuevo. No obstante, el conjunto se fue de campamento para concentrarse e ir con todo a romperla en la segunda vuelta del campeonato y también en la UEFA Europa League, tras quedar eliminados en fase de grupos de la Champions League.

Muchas de las esperanzas del Feyenoord se basan en el delantero mexicano, Santiago Giménez, pues “el bebote” tuvo un 2023 de ensueño, en donde alcanzó su máximo nivel futbolístico mostrado hasta el momento, siendo el mejor jugador de la Eredivisie en todo y el año y rompiendo el récord de más goles que impuso el uruguayo, Luis Suárez.

Es por ello por lo que muchos equipos de Europa tienen los ojos puestos sobre Giménez, pues consideran que a sus 22 años aún tiene mucho techo y puede mejorar con mucha carrera por delante, por lo que se han acercado al Feyenoord en busca de un fichaje.

No obstante, el equipo de Rotterdam no ha querido desprenderse tan fácil del mexicano, pues consideran que puede tener un gran primer semestre de 2024, por lo que podrían venderlo más caro. Actualmente, Santi está tasado en 45 millones de euros, pero podría tener un valor mucho mayor.

Santi y un pretendiente menos

El equipo que recientemente deshechó el fichaje de Santiago Giménez es el Tottenham Hotspur, quienes habían sido de los equipos que más habían pujado y que habían mostrado mayor interés en fichar al delantero mexicano. Sin embargo y de acuerdo con varios reportes desde Inglaterra, este equipo habría tomado la decisión de no buscar más al mexicano debido al alto costo que la directiva del Feyenoord le está poniendo, por lo que entonces podemos irle quitando un pretendiente a Santi, a quien no le hacen falta. Si no es el Tottenham, más y mejores equipos podrán venir por él en el próximo mercado de fichajes, siempre y cuando mantenga el nivel que mostró en 2023.


Más noticias