Selección de México

Edson Álvarez y los equipos que lo buscan tras sus grandísimas actuaciones con West Ham

Por Martin Godinez

Edson Álvarez y los equipos que lo buscan tras sus grandísimas actuaciones con West Ham

El mexicano podría dar un salto de calidad mayor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Junto a Santiago Giménez, Edson Álvarez es el mejor futbolista mexicano de la actualidad, pues sus actuaciones con el West Ham United han sido una locura en tan solo su primera mitad de temporada en la mejor liga del mundo, en donde no necesitó tiempo de adaptación para comenzar a demostrar toda su calidad en el mediocampo de los hammers.

El canterano de las Águilas del América la está rompiendo toda en la Premier League, poca cosa, ¿no? Se ha ganado a pulso la titularidad en el West Ham United e incluso, en los partidos que no estuvo por una enfermedad, se notó extremadamente la ausencia de Álvarez en el campo, por lo que ya es un jugador imprescindible en el cuadro londinense.

Edson apenas tiene seis meses desde que llegó a Londres para vestir los colores del West Ham United y eso le bastó para ganarse la titularidad y también para ganarse los coronazones de los aficionados hammers, quienes ya hasta corean el nombre del mexicano, tal y como ocurrió en el partido del jueves pasado, en el que vencieron a domicilio al Arsenal.

Acaba de concluir la primera mitad de la Premier League y el West Ham se ubica en la sexta posición de la tabla general con 33 unidades y gran parte de ellos ha sido gracias al equilibrio que el mexicano le ha dado al conjunto londinense, el cual ya tiene los ojos puestos para un posible futuro fichaje de Edson.

Sería un grandísimo fichaje para cualquier equipo

Es por ello por lo que a Edson Álvarez han comenzado a buscarlo mejores equipos dentro de la Premier League, algo que sin duda no le gustará a los aficionados del West Ham United, quienes ya se encariñaron con el centrocampista mexicano. De acuerdo con varios reportes desde Europa, en Inglaterra hay por lo menos tres equipos interesados en el mexicano: el primero de ellos sería el Chelsea, equipo que tiene interés en Álvarez desde hace tiempo; el Arsenal, luego de su gran actuación del pasado jueves; y otro de los equipos que lo siguen es el Manchester United, quienes sin duda necesitan reforzar el mediocampo. ¿Qué te parece este seguimiento de grandes por Edson?


Más noticias