¿Dejará Europa? Jiménez y sus 4 posibles destinos
Jiménez se ha quedado fuera de las últimas seis convocatorias de los Wolves
Jiménez se ha quedado fuera de las últimas seis convocatorias de los Wolves
El delantero mexicano Raúl Jiménez está pasando por un difícil momento en su carrera y en su vida personal, debido a que no ha sido borrado en las últimas seis convocatorias del Wolverhampton. A pesar de tener contrato hasta 2024, es probable que busque nuevos horizontes en el viejo continente en el próximo mercado de fichajes.
Roma
Según un informe de TUDN, el ex atacante del América, ha sidointeres por parte de Mourinho y de la Roma recientemente. Si el club de la Serie A decidiera hacer un movimiento por el lobo mexicano, la operación no debería ser demasiado complicada.
MLS
Según Kery News, el atacante de los Wolves tiene varias ofertas de equipos de la MLS para continuar con su carrera futbolística. Aunque Kery News no proporcionó los nombres de los tres equipos interesados, se sabe que el jugador tiene opciones para seguir su carrera en la liga norteamericana.
España
Diferentes medios en España mencionan que el futuro de Raúl Jiménez podría estar en la Real Sociedad o Sevilla. Según estas informaciones, ambas escuadras podrían ser una opción interesante para el jugador y le permitirían mantenerse en el primer nivel del fútbol europeo.
Besiktas
En el mercado de invierno, el club turco intentó fichar al lobo mexicano, pero finalmente el acuerdo no se llevó a cabo. Sin embargo, se ha mencionado que el Besiktas podría volver a intentar fichar al atacante mexicano para la próxima ventana de transferencias.
¿Existe posibilidades reales de ver a Raúl Jiménez próximamente en el América?
La afición americanista sueñan ver como Raúl vuelve a vestir la playera azulcrema. Sin embargo, hace un par de semanas Santiago Baños, director deportivo del equipo de Coapa, mencionó que en el Mundial de Qatar 2022 buscaron al atacante de los Wolves para ficharlo, pero Jiménez amablemente rechazó la oferta, ya que su objetivo es mantenerse en el viejo continente por algunas temporadas más.