Selección de México

De valer 500 mil en América, el INCREÍBLE nuevo valor de Edson Álvarez como crack del West Ham

Por Martin Godinez

De valer 500 mil en América, el INCREÍBLE nuevo valor de Edson Álvarez como crack del West Ham

El canterano del América la está rompiendo en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista mexicano, Edson Álvarez, sin duda está a la par de lo que está haciendo Santi Giménez en Europa, pues son los dos mejores futbolistas aztecas en la actualidad, ya que ambos la están rompiendo en sus respectivas ligas y en sus equipos, de los cuáles parece que pueden dar el salto de calidad.

Edson Álvarez está viviendo su primera temporada en la mejor liga del mundo, luego de varios años vistiendo los colores del Ajax en la Eredivisie. Ahora, el canterano del Club América vive el mejor momento de su carrera jugando para el West Ham United, al cual llegó en esta temporada y parece que no necesitó ni un minuto para adaptarse a la velocidad del fútbol inglés.

El mediocampista mexicano ha comenzado a ganarse a la afición de los hammers, quienes adoran a Álvarez por sus grandísimas actuaciones. Desde el primer minuto, los ojos de la afición del West Ham United estaban puestos en Edson, ya que tenían mucho interés por saber cómo se iba a desempeñar ante la sensible baja de Rice; pero el mexicano mandó muy lejos lo de “sensible”, ya que él ha cubierto a la perfección ese espacio.

Ahora, la afición del equipo londinense adora al mexicano y prueba de ello fue el día de ayer, cuando Edson y el West Ham vencieron de visita al Arsenal, con un marcador de 2 por 0 y una soberbia actuación del mexicano, quien secó a Rice en todo el momento del encuentro. Al finalizar, Álvarez se acercó a la tribuna visitante, en donde estaban los hammers, y ahí corearon su nombre como prueba del cariño de la afición al talento del canterano azulcrema.

El increíble nuevo valor de Álvarez en el West Ham

Es por ello por lo que Edson Álvarez ha comenzado a generar conversación en torno a él en distintos equipos del mundo, que sin duda alguna irán a buscarlo en los próximos mercados de fichajes. Pero no será fácil llevárselo, pues de valer 500 mil cuando era canterano del América, ahora Edson presume un valor de 35 millones de euros, de acuerdo con Tranfermarkt, aunque ese valor aumentará a inicios del 2024 y seguramente se irá hasta los 40 o 45 millones.


Más noticias