Selección de México

De manera sorpresiva, el Feyenoord se prepara ante la inminente salida de Santiago Giménez

Por Martin Godinez

De manera sorpresiva, el Feyenoord se prepara ante la inminente salida de Santiago Giménez

El delantero mexicano podría salir muy pronto.

Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2023 ha sido más que magnífico para Santiago Giménez, pues el crecimiento que tuvo el delantero mexicano lo llegó a posicionar dentro de los mejores delanteros del mundo y aún con mucho por mejorar, pues con 22 años parece que su actual nivel aún puede ser mucho mejor en un futuro.

Santi Giménez ha estado en la cima de la tabla de goleo en la Eredivisie, casi durante todo lo que va de la temporada. Pero no solo es eso, pues a lo largo de este 2023, el delantero mexicano consiguió 31 anotaciones, superando de esta manera el récord que impuso Luis Suárez en el 2009, cuando vestía la camiseta del Ajax, año en el que metió 30 goles.

Ante todo ello, el delantero mexicano sin duda alguna ha llamado la atención de muchas partes de Europa y de equipos importantes, pues la élite del fútbol mundial ha puesto los ojos sobre Santi Giménez, el ex delantero del Cruz Azul, quien podría salir muy pronto del Feyenoord ante el interés de varios clubes.

El Feyenoord es muy consiente de ello y así lo hizo saber Arne Slot, el director técnico del equipo de Rotterdam, quien platicó para los medios de comunicación que la directiva está armando un plan para minimizar el golpe que, indudablemente, significará la salida de Santiago Giménez del equipo. Pero este plan ha comenzado a ser más veloz, ya que este mercado invernal viene con todo y podría darse la salida muy pronto.

¿Dónde podría jugar Santiago Giménez?

Si bien aún es un tanto incierto cuál será el destino del delantero mexicano, todo parece indicar que Giménez continuará su carrera futbolística en la mejor liga del mundo, pues varios equipos de la Premier League han puesto interés en él. El Arsenal, el Tottenham e incluso el Manchester United serían los equipos que han tenido  mayor formalidad en sus acercamientos con el Feyenoord, preguntando por Santiago, quien tendría las horas contadas.


Más noticias