Chucky revela su nuevo reto tras ser campeón con el Napoli

El Chucky mencionó que le encantaría seguir en el Napoli tras ganar el scudetto.

El Chucky mencionó que le encantaría seguir en el Napoli tras ganar el scudetto.

El Chucky mencionó que le encantaría seguir en el Napoli tras ganar el scudetto.

Editado:

El día de ayer el Napoli ganó el campeonato de la Serie A después de 33 años de espera al empatar 1-1 con Udinese en un partido no tan bueno. Ahora que han asegurado ese tan esperado título, la directiva debe empezar a planificar la próxima temporada y el futuro de Hirving Lozano es uno de los temas más importantes a tratar, ya que es pretendido por varios clubes.

El contrato de Hirving Lozano con el Napoli finaliza en junio del 2024, lo que hace que la directiva tenga que negociar para evitar que se vaya sin dejar ingresos al club. Aunque se ha especulado sobre su salida, el atacante mexicano ha sorprendido al dar a conocer sus planes, los cuales no incluyen necesariamente una partida del equipo.

“Me encantaría seguir en Napoli, me han aceptado de la mejor manera. Hay cuestiones que uno no puede controlar, pero ojalá que lleguemos a un acuerdo. He hecho grandes cosas y ojalá que podamos seguir muchos años aquí”, comentó Lozano para el conductor de La Última Palabra, André Marín.

Aunque su temporada no fue la más destacada, Lozano sigue siendo valora por el director técnico de Nápoles, Luciano Spalletti, quien reconoce la importancia del jugador mexicano en la plantilla del Napoli.

“Lozano es un jugador fuerte, un chico con carácter que tiene esa garra para jugar, su personalidad, lo han puesto en este nivel", comentó Spalletti para la cadena ESPN.

¿Qué clubes están interesados por Hirving Lozano?

De acuerdo a diferentes medios, hace un par de temporadas atrás fue buscado por el Everton de Inglaterra. Asimismo, el Bayern Munich lo habría tenido en su lista hace un año. Por otra parte, se mencionaba que el PSV buscaría su regreso, tras ser un gran ídolo en el club. Por último, sonaba que los equipos del norte de México se interesaron por el Chucky, pero la respuesta de Lozano fue un contundente no.

Sigue leyendo