Carlos Vela y las 3 razones por las que Tigres y León deben de preocuparse en la Concachampions

El LAFC es el primer equipo clasificado a la final de la Concachampions

El LAFC es el primer equipo clasificado a la final de la Concachampions

El LAFC es el primer equipo clasificado a la final de la Concachampions

Editado:

El martes por la noche conocimos al primer equipo clasificado a la final de Concacaf Liga de Campeones, ya que el LAFC de Carlos Vela venció 3-0 a Philadelphia, que en marcador global terminón 4-1. Esta sería la segunda final para Carlitos y el equipo de Los Ángeles, ya que en 2020 llegaron, pero perdieron ante los Tigres.

Sin embargo, al día de hoy la realidad del equipo angelino es completamente distinta, en cuanto a números son el equipo más fuerte del torneo y si México no quiere perder una segunda final consecutiva en Concachampions, ya sea Tigres o León no deben de confiarse y deberán enfrentar la final sin regalar nada y, aquí te contamos las 3 razones por las que hacen fuertes al LAFC y que deben de preocupar a ambos equipos mexicanos.

Gran ataque

Los Ángeles FC no sólo presumen a Carlos Vela como su hombre en ataque, ya que tienen a jugadores de la talla de: Bouanga o Bogusz. Ayer quedó totalmente demostrado que son un equipo peligroso arriba, ya que contra Philadelphia tiraron a portería en 14 ocasiones. Además, que en los últimos seis partidos de la competición, marcaron 14 goles.

Denis Bouanga

Continuando con el ataque, pero ahora más detallado con Denis Bouanga. El ex jugador de equipos importantes de Francia, es el jugador que más participación de gol tuvo en el torneo, al marcar seis y asistir en dos ocasiones, por lo que es un verdadero peligro del cual se deberán de preocupar los equipos felinos.

Final en Estados Unidos

LAFC hizo más puntos que León y Tigres. El club de la MLS consiguió 13 puntos, los dirigidos por Robert Dante Siboldi 11 y los de Larcamón 9. Esto significa, que no importa que equipo mexicano se clasifique para la final de Concacaf Liga de Campeones, la final se jugará en Los Ángeles y esto es una clara desventaja para el club mexicano que represente a la Liga MX. Pese a esto, Tigres ya venció una vez en la final al equipo de Vela, se jugó en Orlando a partido único (por el Covid-19) y los felinos lograron remontar para ganar 2-1.

Sigue leyendo