Selección de México

Autogol de Santi Giménez vs ATM eliminó al Feyenoord de Champions League, lo que sigue para ellos

Por Martin Godinez

El delantero mexicano tuvo una mala noche de UEFA Champions League.

El delantero mexicano tuvo una mala noche de UEFA Champions League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Culminaron los encuentros de hoy en la UEFA Champions League, en una jornada 5 que dejó mucho de qué hablar, pues algunos equipos como el Feyenoord, donde juega Santiago Giménez, quedaron eliminados de la competencia.

El Feyenoord y el Atlético de Madrid llegaron a este partido con una diferencia de dos puntos, pues los colchoneros estaban en el primer lugar del Grupo E con 8 puntos, mientras que los de Rotterdam estaban en el tercer lugar con 6 unidades; enmedio de ambos, la Lazio con 7 unidades. Por lo tanto y ante la victoria tempranera del equipo italiano, quienes llegaron a 10 puntos, era ganar o morir para Santi Giménez y el Feyenoord.

Sim embargo y al contrario de lo que necesitaba, el Feyenoord no pudo contra el Atlético de Madrid y, al igual que en el primer partido ante ellos, volvieron a caer, pero ahora por un marcador de 3 por 1. El conjunto de Rotterdam venía mal desde que al minuto 14 Geertruida anotó en propia puerta, dándole así la ventaja a los colchoneros, misma que se llevaron al descanso.

Para la segunda mitad, Hermoso puso el 2 por 0 para el Atlético, luego de un verdadero golazo. Cuando todo indicaba que los colchoneros no tendrían problema, Wieffer puso el descuento para el Feyenoord. Sin embargo, Santiago Giménez terminó con las aspiraciones de su equipo, pues al  minuto 81 desvió un centro hacia su propia puerta, lo que propinó el segundo autogol y el 3 a 1 a favor del Atlético de Madrid.

El Feyenoord quedó eliminado, pero aún no es el final

Con la victoria, el Atlético de Madrid llegó a 11 puntos y continúa en el primer lugar del grupo; Lazio llegó a 10 y ocupa el segundo, pero el Feyenoord y Santiago Giménez se quedaron con 6 puntos cuando solo faltan tres unidades en disputa, por lo que ya quedaron matemáticamente eliminados de la UEFA Champions League. Sin embargo, el mexicano seguirá compitiendo, pero ahora en la UEFA Europa League, en donde se podría ver las caras con Edson Álvarez, Andrés Guardado u Orbelín Pineda.


Más noticias