Selección de México

Algunos consideran que le falta, lo que dijo Giménez sobre dar el salto a un grande de Europa

Por Angel Enrique Vieyra Castro

Algunos consideran que le falta, lo que dijo Giménez sobre dar el salto a un grande de Europa

Santiago Giménez pasa por un gran momento futbolístico con el Feyenoord en la Eredivisie. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2023 será inolvidable para Santiago Giménez debido a sus grandes actuaciones tanto con el Feyenoord como con la Selección Mexicana, así que espera que el 2024 sea igual o mucho mejor para llegar a un club importante del Viejo Continente.

Durante una entrevista con el periodista argentino, Christian Martín, el canterano de Cruz Azul fue cuestionado sobre los rumores que lo vinculan en escuadras como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Tottenham, entre otros.

"Yo me siento listo, sinceramente sé que también puedo mejorar muchísimo, pero eso nunca se va a terminar, siempre voy a poder mejorar, mejorar y mejorar, sea donde sea que esté, pero hoy te puedo decir que estoy muy contento, mi vida es felicidad aquí"", comentó.

Asimismo, el artillero de 22 años de edad reconoció que está sorprendido por toda la ola de rumores que han salido en los últimos meses, no obstante, prefiere estar concentrado en el día a día.

“Nunca pensé que después de un año ya estuvieran sonando estas cosas, es algo impresionante... siempre trato de tener la cabeza acá, me gusta vivir el presente, no adelantarme, sé que todo va a llegar”, sentenció.

¿Cuándo juega el Feyenoord en la Eredivisie?

El próximo partido de Santiago Giménez con el Feyenoord en la Eredivisie será el próximo domingo 14 de enero frente al NEC, como parte de la fecha 17, a celebrarse en el Feyenoord Stadium, a las 09:45 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de ESPN. 


Más noticias