¡Se avergüenza! Érick Gutierrez quiere irse del PSV
El Guti se avergüenza con sus hijos por tener pocos minutos con el PSV.
El Guti se avergüenza con sus hijos por tener pocos minutos con el PSV.
Érick Gutiérrez, futbolista mexicano, ha manifestado recientemente que está evaluando diversas ofertas para abandonar el equipo PSV Eindhoven, debido a la falta de oportunidades y la dificultad para consolidarse en su actual equipo.
“No quiero desperdiciar otro año de mi carrera. Al final, hay demasiados juegos que no juego. Tengo tres o cuatro ofertas serias y ya no cometo el error de ignorarlas y terminar en el sofá. ¿Mi último año aquí? Eso podría ser, sí”, comentó el mediocampista mexicano para el medio neerlandés Trouw.
Asimismo, el Guti también comentó que en su entorno familiar ha notado cambios debido a su pobre situación con el PSV, pues sus hijos han empezado a darse cuenta de su tristeza, ante la falta de oportunidades y aunque trata de mostrar una actitud positiva frente a la situación, no puede evitar que su familia perciba su malestar.
“Mis hijos notan cuando estoy triste. El dinero es importante, pero si no juego, no lo disfruto. Me da vergüenza cuando empiezo el calentamiento como reserva. Me avergüenzo con mis hijos cuando me siento en el sofá"
Por otra parte, señaló que nunca está seguro sobre si va a jugar, eso le ocurre cada fin de semana, incluso su próximo duelo el día domingo no sabe cual será su rol, si en la banca o en el terreno de juego, así ha sido los cinco años que ha estado en el PSV.
¿Cuál es la situación actual de Érick Gutierrez?
Érick Gutierrez llegó al PSV Eindhoven en la temporada 2018-2019, tras jugar unos años excelentes en el Pachuca, pero lo que hizo con los Tuzos no lo ha podido plasmar en la cancha con el PSV, ya que en 138 partidos únicamente ha marcado 12 goles, poco más de cinco años en el club. Pese a las palabras de Gutierrez, el jugador mexicano se animó a renovar su contrato la pasada temporada hasta 2025.