Selección de México

(VIDEO) El gesto obsceno que hizo el Vasco Aguirre en los camerinos de México, en pleno festejo por la Copa Oro

El entrenador mexicano sacó los pasos prohibidos y también sacó el dedo del medio cuando lo quisieron molestar

Por David Alomoto

Javier Aguirre / Foto: Mediotiempo
Javier Aguirre / Foto: Mediotiempo

Javier el Vasco Aguirre celebró en los camerinos de la Selección Mexicana junto con sus jugadores, luego de vencer a Estados Unidos y coronarse como campeones de la Copa Oro. El director técnico apareció bailando "payaso de rodeo", robándose las miradas y haciéndose viral en redes sociales. Además lanzó un gesto obsceno a quien lo quiso molestar por su baile.

Javier el Vasco Aguirre, por su parte, en conferencia de prensa, mencionó: "Éramos favoritos y cumplimos con la encomienda". El entrenador de la Selección Mexicana hizo los cambios necesarios para dar la vuelta al marcador durante los noventa minutos y Edson Álvarez fue quien dio la alegría a todo un país, con un cabezazo.

"Este grupo hizo un gran esfuerzo al pasar tanto tiempo y contratiempos juntos... Fuimos justos vencedores", complementó Javier Aguirre, reconociendo que el equipo puso factor H cuando necesitaban ir para adelante a buscar el empate y luego no quedarse conforme sino conseguir el tanto que les dio la victoria, que será histórica.

"En los últimos tiempos hemos hecho un buen avance, porque parece que nos habíamos quedado y habían crecido Panamá, Canadá, Estados Unidos. Creo que hoy estamos en un lugar preponderante en Concacaf", destacó Javier el Vasco Aguirre ante los medios de prensa, para luego irse a celebrar por todo lo alto con sus jugadores en camerinos.

El entrenador de la Selección Mexicana destacó los torneos conseguidos en un año. "Tiene su importancia haber ganado los últimos torneos. Me llena de orgullo porque nos da energía y confianza para el futuro", mencionó Javier el Vasco Aguirre y ahora se enfocarán en la participación en el Mundial del 2026, donde quieren hacer historia.

Finalmente, Javier el Vasco Aguirre, entrenador de la Selección Mexicana, resaltó: "El Mundial va a ser la prueba de fuego para muchos de nosotros y tenemos un año para prepararnos bien". Por ahora las celebraciones se extendieron hasta altas horas de la noche y luego los jugadores volverán a sus respectivos equipos para empezar pretemporadas y torneos.


Más noticias