Selección de México

Un escándalo con una mujer lo sacó el United, ahora renunció a su selección y podría enfrentarse a México

El cuadro del Tri podría verse las caras ante el talentoso delantero Mason Greenwood que decidió representar a Jamaica

Por David Alomoto

Selección Mexicana / Foto: GOAL
Selección Mexicana / Foto: GOAL
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana podría enfrentarse en el torneo Concacaf contra Mason Greenwood, quien de manera sorpresiva ha renunciado a Inglaterra para que lo convoquen por Jamaica. El atacante estuvo en Manchester United y era de las grandes promesas en la Premier League, pero un escándalo con mujeres lo llevó a perder mucho protagonismo.

El atacante fue acusado en el 2022 de abuso y maltrato contra una mujer y lo llevó a ser separado del Manchester United por algunos meses, mientras es esclarecía la situación. Para el siguiente año le retiraron todos los cargos pero la carrera de Mason Greenwood se vio manchada y ya no contó con el apoyo del cuadro inglés.

Es por tal motivo que lo mandaron al Getafe de la liga española, donde ha demostrado su calidad con el balón y su potencia goleadora. Estuvo en la órbita del FC Barcelona pero no se llegó a concretar el fichaje. En el tema de selecciones, Inglaterra le bajó el pulgar y lo dejaron de convocar, por lo que mejor ha pedido que lo cambien a Jamaica.

Sin duda la incorporación de Mason Greenwood a la Concacaf, para representar a la Selección de Jamaica es un atractivo y se enfrentará a la Selección Mexicana, así como de Estados Unidos o Canadá. El Tri deberá de tener cuidado porque el atacante es veloz, ágil con el esférico, tiene muy buena visión del terreno de juego y olfato goleador.

El costo del pase de Mason Greenwood, que podrá enfrentar a México

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores y entrenadores, Transfermarkt, Mason Greenwood en el Getafe llegó a tener un costo de 6 millones de dólares. El atacante estuvo en el Manchester United y en su mejor momento lo tasaron en 30 millones de dólares. pero tras su escándalo fue perdiendo espacio.


Más noticias