Selección de México

Trio de argentinos para el Tri, Lozano los podría considerar

Por Patricio Costante

Trio de argentinos para el Tri, Lozano los podría considerar

Estos son los tres argentinos que podrían ser considerados por Jaime Lozano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Trío de argentinos para el combinado nacional mexicano. Es que en esta nueva búsqueda de deportistas que pueden llegar al Tri, se encontraron a nuevos elementos que cuentan con la doble nacionalidad y que pueden dar un mayor nivel de competencia al seleccionado verde, que al final, terminaría por llamarlos y pues Jaime Lozano los puede considerar.

Más noticias del fútbol mexicano:

No sólo el Betis, el club en España que se lanzaría por Fidalgo, total sorpresa

Es que en el combinado del Tri, se podría tener un tridente de argentinos, que a futuro, podrían ser mucho aporte para el seleccionado nacional mexicano. En ese sentido, los tres que podrían estar en el radar del combinado mexicano serían los siguientes: Luka Romero, Luca Martínez Dupuy y Tiago Giggena. Estos serían los tres elementos a seguir.

De ellos, Luka Romero, en entrevista para diario Olé, negó toda posibilidad de jugar por México, pero ahora que perdió espacio y vitrina en esa selección, la chance se puede abrir ya que hasta el momento no ha jugador un cotejo de manera oficial con la selección campeona del mundo.

Por su parte, Luca Martínez Dupuy expuso que él sí quiere jugar por el combinado de México e incluso ya integra los procesos formativos. El delantero, es una de las joyas que tiene Rosario Central y puede generar mucha competencia. Por último está Tiago Giggena, volante que cuenta con la doble nacionalidad y que también ya participó en ciertos procesos del seleccionado mexicano de fútbol. Asi, el Tri tendría en estos elementos a los deportistas que pueden generar una competencia fuerte en la interna del combinado nacional en el 2024.

Más noticias del fútbol mexicano

Después de meses suelta la sopa, Jurado y la razón de su fracaso en Cruz Azul


Más noticias