Selección de México

Su padre la rompió en México y anotó 247 goles, ahora su hijo quiere jugar en el Tri

Hay una joya uruguaya que quiere jugar con la Selección Mexicana, su padre la rompió en México: Xavier Biscayzacú

Por Carlos Lopez

Gustavo Biscayzacú junto a la bandera de México / FOTO MEDIOTIEMPO

La Selección Mexicana cuenta con una serie de joyas de gran calidad. Andrés Lillini ha sido el encargado de expandir el radar en Selecciones Menores. Trayendo a jugadores de doble o hasta triple nacionalidad. En ese sentido, la labor de convencimiento del entrenador argentino ha convencido a jugadores que podrían ser un gran aporte para el futuro Tri.

Te puede interesar:

Aquí hablaremos del hijo de un futbolista uruguayo que tuvo un paso interesante en Liga MX. En total dejó 247 goles a lo largo de su carrera. Por lo que ahora su hijo confesó que su sueño es jugar con la Selección Mexicana: Xavier Biscayzacú. El hijo de Gustavo Biscayzacú comentó para Ya Fue TV que su objetivo es jugar el Mundial Sub 20 con el cuadro mexicano. Además de seguir sumando minutos en la Primera División de Uruguay.

"Mi objetivo es seguir jugando, tener más minutos, tener buenos partidos y seguir creciendo, que si Dios quiere en un par de meses hay un mundial sub-20 con México y poder ir" comentó la joya del Defensor Sporting. Mientras tanto, en Jovenes Futbolistas MX indican que el 'Grillito' cuenta con un gran debut en el máximo circuito uruguayo. Por lo que su desarrollo parece ir por buen camino.

Te puede interesar:

Xavier Biscayzacú: una de las joyas de Lillini

Andrés Lillini fue quien descubrió y monitoreó la labor de Xavier Biscayzacú. En aquel entonces pintaba como una promesa que soñaba con debutar en la Primera División de una de sus dos nacionalidades. Ahora que ya se encuentra como un jugador recurrente dentro de Defensor Sporting. El centrocampista busca seguir su camino en las inferiores del Tri.

Temas


Más noticias