Su padre fue el 10 de Argentina, ahora su hijo es el futuro del Tri

Su padre fue el 10 de la Selección de Argentina con Pékerman, ahora su hijo, Tahiel Jiménez es el futuro del Tri

Pablo Aimar junto a la bandera de México / FOTO YOUTUBE

Pablo Aimar junto a la bandera de México / FOTO YOUTUBE

La Selección Mexicana cuenta con un gran talento por delante. Si bien el cuadro tricolor ha pasado por una crisis en cuanto a su cambio generacional. Queda claro que el tema es más de estructuras que de futbolistas. Pues existen joyas que cuentan con un enorme legado por detrás. Además de demostrar dicha herencia con un presente espectacular.

Te puede interesar:

En ese sentido, hablaremos de una joya que pinta para ser el futuro del Tri: Tahiel Jiménez. Hijo de Walter Jiménez, ya fue un futbolista que compitió en el Mundial Sub 17 con el conjunto mexicano. 'El Lorito' fue el 10 de la Selección de Argentina que dirigió en su momento José Pékerman. Además de ser conocido en México por su gran paso en Santos Laguna. Obteniendo un título de liga.

Mientras tanto Tahiel ya ha podido debutar en Primera División con el cuadro lagunero. Por lo que se espere que sus llamados a la Liga MX sean cada vez más recurrentes. Sobre todo ante la necesidad de ya tener en el ruedo a jugadores que necesitan del fogueo del máximo circuito para mostrar su valía como futbolistas.

Te puede interesar:

Tahiel Jiménez: el jugador a seguir en el Tri

Sin duda alguna la participación de Jiménez es digna de reconocer. Pues en e Mundial de Indonesia fue de lo poco destacable que hubo en el Tri. Terminando por ser el máximo goleador de su equipo en aquel torneo. Por lo que esperamos verle ascendiendo de categorías. Al punto de llegar a la selección mayor.

Sigue leyendo