Selección de México

Su padre es ganadero y ahora su hijo sería la sorpresa de Aguirre en el Tri

Reportes de Área Técnica MX revelan al futbolista que podría ser una de las revelaciones en la Selección Mexicana: Ángel Sepúlveda

Por Carlos Lopez

Futbolista incógnito del Tri en el campo / FOTO EL PAÍS
Futbolista incógnito del Tri en el campo / FOTO EL PAÍS

Javier Aguirre apunta su prelista para la Copa Oro. Contando con ciertas sorpresas y rostros nuevos para su Selección Mexicana. Siendo una convocatoria clave para aquellos futbolistas que anhelan un llamado para el Mundial 2026. Ya que en caso de ausentarse en dicha convocatoria, sería complicado verles en la lista para el Mundial. Pues Aguirre es conocido por no experimentar en sus procesos para la fiesta más grande a nivel de selecciones.

Te puede interesar:

Es por ello que el 'Vasco' apostaría por convocar a un jugador de una gran historia: Ángel Sepúlveda. Hijo de un ganadero, el 'Cuate' se ha consolidado en Cruz Azul con grandes cifras goleadoras. Lo cual ha llamado la atención de Aguirre para que sea tomado en cuenta para la Copa Oro. Según Área Técnica MX, el entrenador mexicano sigue sin convencerse del rendimiento de Julián Quiñones. Por lo que podría apostar con el llamado de Sepúlveda como un integrante más al ataque.

Cabe recordar que el delantero cementero ha sido uno de los mejores goleadores mexicanos en la Liga MX. Por lo que las cifras podrían justificar su llamado a la Selección Mexicana. En este 2025 ha contado con 11 goles y 3 asistencias. Contando con una férrea competencia como lo es Gabriel Fernández y Giorgios Giakoumakis. Por lo que el delantero mexicano se las ha arreglado para mantenerse en el XI titular.

Te puede interesar:

La vida de Ángel Sepúlveda

Sepúlveda ha sido un futbolista consciente de sus raíces. Por lo que en su entrevista con el Siglo de Torreón habló sobre cómo le ayudaba a su papá en el campo: "Estuve en mi pueblo hasta los 16 años, que fue cuando salí en busca del sueño anhelado. Se sufre, son cosas difíciles, más cuando nadie en la familia es futbolista. Mi mamá siempre me dijo: 'Ve y busca lo que quieras ser'. Mi papá me decía que le apoyara en el campo. Me tocaba ayudarle. Valoré las cosas, me hicieron en casa gente de bien, en una zona bien difícil, porque me alejaron de las cosas raras, malas. Estoy orgulloso de eso, de mi familia en todos los aspectos"


Más noticias