Selección de México

Salió el peine; es el jugador de Selección Mexicana al que Aguirre más le estaría ayudando

Como mencionó TUDN, Javier Aguirre le estaría extendiendo de más la mano a un jugador, ayudándolo a tomar confianza: Hirving "Chucky" Lozano

Por Martin Godinez

Fondo tomado de Selección Mexicana, con Aguirre al frente
Fondo tomado de Selección Mexicana, con Aguirre al frente

La Selección Nacional de México sigue en su preparación de cara a esta Fecha FIFA, en la que los dirigidos por Javier Aguirre tendrán dos compromisos importantes y complicados, los cuales serán dos grandes pruebas para los mexicanos, ya que se enfrentarán a la Selección de Japón y al combinado de Corea del Sur.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Este próximo sábado, la Selección Nacional de México enfrentará a Japón, una de las mejores selecciones del fútbol de Asia, por lo que será una prueba sumamente complicada, partido en el que Javier Aguirre deberá plantear de forma más que inteligente para dar una grata impresión.

Asimismo, posterior a enfrentar a los japoneses, la Selección Mexicana, el próximo martes, tendrá otra prueba complicada con otro rival asiático, mismo que ha crecido futbolísticamente en los últimos años, como es el caso de Corea del Sur.

Pero ahora, dentro de la convocatoria de Javier Aguirre para estos dos compromisos, el DT de la Selección Nacional de México tendría a un favorito, mismo al que estaría ayudando a tomar confianza.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Hirving "el Chucky" Lozano, el jugador al que Aguirre le estaría ayudando bastante

Hirving Lozano volvió a la Selección Nacional de México luego de varias convocatorias en las que estuvo fuera. Ahora, como mencionó Gibran Araige, reportero de TUDN, es uno de los jugadores a los que Aguirre le está ayudando en mayor medida, pues "el Chucky" no tiene competencia en esa zona, debido a la baja de César Huerta, así como al no llamado de Julián Quiñones o de otro jugador para reemplazar la baja del "Chino". De esta manera, esto podría darle confianza y un poco de colchón a Lozano, quien debe aprovechar sí o sí este nuevo llamado.


Más noticias