Rechazó a Lozano y ahora llega con Aguirre al Tri, México tiene nuevo refuerzo
El portal 'La Opinión' destapó que Jaime invitó a este entrenador hace pocos meses y no quiso, ahora llegará con Aguirre, Rafa Márquez.
Javier Aguirre riendo y Jaime Lozano /Foto Contramuro.
El gran pecado que para muchos cometió Jaime Lozano fue haber aceptado el cargo de seleccionador nacional sin tener basta experiencia previa y es que además de que esto se notó dentro de la cancha, también unos cuantos días después de su destitución se reveló también fuera, pues de acuerdo con el medio 'La Opinión', el estratega mexicano se acercó en varias ocasiones a distintos entrenadores para que fueran sus auxiliares y ellos no aceptaron.
Te puede interesar:
Indica este medio que dentro de esos estrategas a los que el 'Jimmy' visitó para tratar de convencerlos estuvieron nombres como el del argentino, Antonio Mohamed y el más interesante Rafael Márquez, quienes declinaron inmediatamente la oferta del ex Necaxa y Gallos Blancos del Querétaro para formar parte de su cuerpo técnico, no obstante, este último mencionado sí aceptó a Javier Aguirre.
Mientras a Lozano lo rechazó, poco tiempo después, 'Rafita' estaba aceptando este mismo puesto para ser el segundo entrenado del 'Vasco' y si bien se desconocen los motivos del porqué sí aceptó, todo tendría que ver con el aprendizaje y las enseñanzas que el ex Mallorca puede dejarle de cara al futuro, pues no hay que olvidar, el siguiente en tomar las riendas según Gibran Araige será el propio ex Barcelona.
El periodista anteriormente señalado indica que Rafa ya es oficialmente el nuevo refuerzo de la Selección Mexicana de cara a este proceso mundialista del año 2026 y es que si bien había dudas en torno a su no desvinculación del Barca Athletic con el que había firmado un nuevo contrato, este fin de semana fue el mismo club el cual informó la salida del 'Kaiser'.
Te puede interesar:
¿Regresará a México?
Mucha afición tiene duda sobre el posible regreso del 'Kaiser' a tierras nacionales, pues Araige apuntó en los más recientes días que lo más probable es que se quede en España.