Selección de México

Raúl Jiménez y la mejor noticia que el Fulham pudo haberle dado, por fin sonríe

Por Martin Godinez

Raúl Jiménez y la mejor noticia que el Fulham pudo haberle dado, por fin sonríe

El Fulham le dio una súper noticia a Raúl Jiménez, el mexicano está feliz.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez parece ser que está volviendo a cuando era uno de los mejores delanteros de la Premier League, pues el delantero mexicano recuperó la confianza con base en anotaciones, que al final de cuentas es de lo que vive un delantero. No de casi goles, buenas actuaciones; sino, de goles.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas y el crack de 111 millones por el que prometieron volver en verano

Jiménez vivió duros meses cuando llegó al Fulham, pues el delantero mexicano nada más no encontraba la puntería para vencer los arcos rivales, durando hasta más de 600 días sin poder anotar dentro de la Premier League, lo que lo hizo a pensar en regresar al fútbol mexicano o a probar suerte en otra liga.

Sin embargo, el canterano del América tomó la decisión de quedarse en la mejor liga del mundo y, con el paso de los partidos y de los minutos, fue retomando la confianza para encontrarse nuevamente con el gol.

Antes de cerrar el 2023, Jiménez incluso se enrachó y sumó varios encuentros anotando de manera consecutiva. Ahora, el Fulham le responde con una gran noticia para él.

Más noticias del fútbol mexicano:

Aún no llega al América y la mayor preocupación de Jardine por Dilrosun

Raúl Jiménez ya no tiene suplente, vendieron a Carlos Vinicius

En los partidos en donde Jiménez no tenía fina la puntería, en el Fulham le habían dado la oportunidad en el once titular a Carlos Vinicius. Sin embargo, en el último mercado de fichajes, el equipo inglés anunció al traspaso del futbolista brasileño a la liga turca, en donde jugará con el Galatasaray. De esta manera, Jiménez se quedó sin su suplente, lo que le abre el mar para seguir quedándose con el puesto titular en el Fulham, pese a que nuevamente entró en un bache tras varios partidos sin anotar.


Más noticias