Selección de México

Raúl Jiménez y el hecho que podría acercarlo al América, llora el Chicharito

Por Martin Godinez

Raúl Jiménez y el hecho que podría acercarlo al América, llora el Chicharito

El delantero mexicano podría regresar a México para vivir una segunda etapa con el América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez es uno de los delanteros mexicanos más talentosos de los últimos años, pues el "lobo mexicano" la rompió en la Premier League, sobre todo antes de la lesión en el cráneo que marcó un antes y un después en su carrera futbolística.

Más noticias del Club América:

No creerás lo que el diario más grande de Nicaragua dijo sobre el América

Jiménez, sin duda, fue otro después de aquella lesión, pero el delantero mexicano no se dejó caer, pese a las muchas críticas, por lo que de a poco fue recuperando su nivel futbolístico, ahora vistiendo la camiseta del Fulham.

Tras tener más de 600 días sin anotar dentro de la Premier League, Raúl Jiménez pudo salir de esa pésima racha y regresar a un buen nivel, por lo que la afición del Fulham comenzó a aplaudirle y a ovacionarlo tras buenas actuaciones consecutivas a finales del 2023.

Con 32 años, parece ser que a Jiménez no le quedará mucho tiempo más dentro de la Premier League, pues hay varios equipos interesados en él y entre ellos se encuentra el Club América.

Más noticias del Club América:

Los futbolistas del América que valen más que TODO el Real Estelí, UNA LOCURA

Una nueva lesión de Raúl Jiménez y no se sabe cuánto estará fuera

Luego de la lesión que contrajo Raúl Jiménez tras el partido del Fulham vs Everton, se dio a conocer que el delantero tiene un esguince y se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas. Ante ello, podría abrirse la oportunidad para que los cottagers busquen a un nuevo delantero, mientras que el América podría hacer lo posible para regresar a Jiménez, con quien, de acuerdo con varios reportes, ya han tenido varios acercamientos previos. Sin duda, el regreso de Raúl sería un bombazo para todo el americanismo.


Más noticias