Selección de México

Raúl Jiménez no pudo anotarle al #18 de Premier League, Fulham no puede ganar

Por Martin Godinez

Raúl Jiménez no pudo anotarle al #18 de Premier League, Fulham no puede ganar

Se acabó el partido y Raúl Jiménez no tuvo una buena tarde; salió lesionado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acabó el partido de la jornada número 22 en la Premier League, la mejor liga del mundo, entre el Fulham y el Everton, quienes regalaron emociones a cuentagotas para los televidentes y los aficionados presentes en el Craven Cotagge, la casa del Fulham.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Mientras Raúl Jiménez juega vs Everton, el esfuerzo del América para regresarlo

El partido tuvo pocas emociones realmente, pues ninguno de los dos equipos pudieron generar jugadas claras de gol, por lo que las oportunidades que se tuvieron fueron pocas, tanto para el Fulham como para el Everton.

En la primera mitad, Raúl Jiménez tuvo las dos jugadas más peligrosas para el Fulham, pero una se fue por arriba del travesaño y otra, que le quedó de rebote, la definió bien pero el balón terminó por abrirse de más.

Con este empate sin anotaciones, el Fulham subió una posición en la clasificación, quedándose en el lugar 12 de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el empate no fue de mucha ayuda para el Everton, quienes se mantienen en zona de descenso, ocupando el lugar 18 con 18 puntos y a un punto de salvarse.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Ya no jugó este fin y sería el nuevo fichaje del América, Jardine lo quiere

Raúl Jiménez salió lesionado

Como te comentamos en el 1er tiempo, Raúl Jiménez tuvo un choque bastante fuerte por una entrada imprudente, lo cual impidió que el delantero mexicano saliera a la cancha para el segundo tiempo, impidiendo que pudiera ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Sin duda, pese a los intentos que realizó en la primera mitad, no fue una muy buena tarde para Jiménez, de quien esperamos que el golpe que recibió no sea de gravedad y pueda recuperarse prontamente para que vuelva a anotar en Premier League.


Más noticias