Selección de México

Pisa la del Tri y ahora la FIFA le regala a Messi otro premio inventado

Por Martin Godinez

Pisa la del Tri y ahora la FIFA le regala a Messi otro premio inventado

El regalo que le dan a Messi, la FIFA le inventa premios al argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un capítulo a parte tiene la selección nacional mexicana con Lionel Messi, jugador argentino quien es considerado como uno de los mejores del mundo, pero que en el pasado mundial de Qatar 2022, el jugador se hizo viral todo por el video en el que se lo vio pisando la playera de la selección nacional mexicana, en los vestidores.

Te puede interesar:

No fue Piovi, el primero de Cruz Azul que hizo enfadar a Anselmi y la razón

En pleno Cruz Azul vs Pachuca, revelan quién podría reemplazar a Escobar

En ese sentido, Messi ahora de nuevo genera polémica y controversia debido a que el jugador esta vez recibe un reconocimiento sin argumentos, desde lo deportivo. Es que al 10 lo incluyen en el mejor 11 del 2023, a pesar que en esta temporada, ya no tenía un buen equipo y se fue a jugar en la MLS.

Aún así, al jugador que pisó la playera de la selección mexicana le dieron este reconocimiento, al argumentar que la evaluación de la temporada se toma en cuenta, desde las últimas dos semanas del 2022 hasta la primera semana del 2023, por lo que así, a Messi le alcanzó con el Mundial para ganar el premio.

Un hecho que deja ver cómo la FIFA de nueva cuenta le regala un premio a Lionel Messi, tomando en cuenta cómo en el 2023 no tuvo competencia fuerte, a diferencia de los jugadores del Manchester City, por ejemplo, los del Real Madrid. Así Messi pues gana otro premio controversial dentro del mundo del fútbol, a pesar de la resistencia que tiene el futbolista por cierto sector de aficionados, quienes consideran que Messi no debería ganar esta distinción.


Más noticias