Selección de México

OTRA VEZ, DT del Feyenoord manda duro mensaje a Santiago Giménez tras mala racha

Por Martin Godinez

OTRA VEZ, DT del Feyenoord manda duro mensaje a Santiago Giménez tras mala racha

La mala racha de Giménez provocó que Arne Slot le dijo al mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

La racha negativa de Santiago Giménez está ampliándose y sigue dejando a los aficionados del Feyenoord con ganas de más goles, pues estaban acostumbrados e incluso con cierta dependencia del delantero mexicano, quien ahorita trae la pólvora más que mojada, por lo que no encuentra los arcos rivales.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Paren todo, se revela el NUEVO nombre del Estadio Azteca, el América sufre

El gol y Santiago Giménez eran uno mismo en el 2023, pero con el cambio de año parece que algo cambió dentro del delantero, ya que solo ha encontrado el arco en una ocasión y comienza a preocupar a la gente del Feyenoord esta sequía.

Al delantero se le ve preocupado y dentro de la cancha hasta con desesperación, pues siente que el título de goleo se le está yendo y no es para menos, ya que durante casi toda la primera mitad fue el líder y ahora está por debajo, lo que comienza a hacerle ruido a Giménez.

Ayer, en el partido de la Copa de Holanda, se esperaba que Santiago rompiera su mala racha, pero solo la alargó, lo que provocó más críticas y burlas en redes sociales.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Olvídense de Emilio Lara, América y Jardine ya tendrían a su nuevo lateral derecho

La mala racha de Giménez se amplió y Arne Slot le mandó mensaje

Luego de que Santiago Giménez no pudiera anotar el día de ayer, de nuevo, las críticas volvieron con todo para el delantero mexicano, lo que provocó que Arne Slot, el DT del Feyenoord, hablara en conferencia de prensa y le mandara un contundente mensaje, en el que dijo que todo crack súper estrella goleador para por una mala racha, por lo que Giménez saldrá pronto de ella. En esta ocasión, su DT sí decidió apapacharlo ante los medios y ahora Santiago deberá responder dentro de la cancha, donde no se ha visto en los últimos partidos.


Más noticias