Selección de México

Napoli tendrá que esperar, el momento en que Pumas piensa negociar a Huerta

Por Martin Godinez

Napoli tendrá que esperar, el momento en que Pumas piensa negociar a Huerta

César Huerta fue de las grandes revelaciones del Torneo Apertura 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

César Huerta se convirtió en una de las grandes revelaciones del Torneo Apertura 2023. Esto le valió no solo para ser un elemento importante para los Pumas, sino también para ser llamado por Jaime Lozano para defender los colores de la Selección Mexicana.

El 'Chino' Huerta se ha robado el cariño y el respeto tanto de sus compañeros como de la hinchada universitaria gracias a sus destacadas actuaciones, así que lo echarían de menos en caso de que se concrete su salida.

Y es que en los últimos meses se le ha vinculado con varios equipos del Viejo Continente, sobre todo de la Serie A, siendo la Lazio el primero que se fijó en él, pero hace unos días surgió el rumor de que el Napoli va con todo por su fichaje.

De acuerdo con información del diario Corriere dello Sport, los 'Azzurri' están dispuestos a soltar en este mercado de invierno entre 6 7 millones de euros por el canterano del Club Deportivo Guadalajara.

La postura de Pumas sobre el interés del Napoli en César Huerta

Según el informe de ESPN, Pumas sí está abierto a negociar a César 'Chino' Huerta, pero no en este mercado de fichajes, sino hasta verano: "César Huerta no saldrá de Pumas en este mercado invernal. Pumas no tiene ofertas formales por el ‘Chino’, aunque la situación cambiará para el mercado veraniego", aseguró la fuente antes mencionada.


Más noticias