Selección de México

Mientras Tigres pierde Carioca lo que hace Ponchito con tal de seguir en Rayados

Por Jesus Mendoza

Mientras Tigres pierde Carioca lo que hace Ponchito con tal de seguir en Rayados

Lo que hace Alfonso González para continuar en Rayados mientras Tigres pierde a Rafael Carioca

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Tigres se encuentra en riesgo perder a uno de sus jugadores históricos; Rafael Carioca quien culmina contrato en los siguientes seis y todo parece indicar que no hay interés por el centrocampista en renovar, incluso mucho ruido ha generado el interés de Pumas quienes lo buscaron desde el pasado. Por su parte, Alfonso González de Rayados hace todo lo posible para continuar en Monterrey.

De acuerdo con información del periodista de TV Azteca, David Medrano; la directiva de los albiazules encabezada por José Antonio Noriega aceptaron la propuesta de 3.5 millones de dólares por parte de Cruz Azul a cambio de esperar encontrar un elemento de la posición para reemplazar a 'Ponchito'.

Sin duda, estas acciones hablan de las respectivas escuadras que pelean por la grandeza de Nuevo León, donde Rayados es considerado el gigante por los 5 títulos internacionales de los cuales Tigres solamente gozan de uno. Incluso, el extremo Maximiliano Meza cuenta con 2 es decir; una presea más que la propia franquicia de Tigres.

Lo que hace González con tal de continuar en Rayados

Por su parte, el mediocampista mexicano ha dejado en claro que no desea salir de la Pandilla, razón por la que se le visualizó con un opulento nivel en la jornada 1 ante el conjunto de Puebla donde se convirtió en figura tras abrir el marcador en el minuto 51. En ese sentido, la oportunidad que pidió en Monterrey con la promesa de ganar el sexto título de Liga MX parece ir encaminado a que se logre.


Más noticias