Selección de México

Mientras la prensa de España lo coloca en el Osasuna, lo que dijo el DD sobre Ochoa

Por Martin Godinez

Mientras la prensa de España lo coloca en el Osasuna, lo que dijo el DD sobre Ochoa

La directiva del Osasuna de España descartó el interés en Guillermo Ochoa.

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, ha surgido el rumor de que el Osasuna de España se encuentra interesado en los servicios del portero mexicano, Guillermo Ochoa.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el propio director deportivo del equipo ibérico, Braulio Vázquez, durante una entrevista con el periódico ESTO.

“(El rumor) es tan cierto como que no es cierto. En Osasuna tenemos dos grandísimos porteros y, no es que Ochoa no lo sea, sino que nosotros no buscamos a un nuevo guardameta", señaló el directivo.

"Imagínate, nosotros contamos con Sergio Herrera, quien ha sido elegido como el jugador del mes por nuestra afición, por lo que estamos encantados con nuestros porteros y no estamos buscando a nadie en esa posición", agregó Braulio Vázquez.

Cabe mencionar que el canterano del Club América sabe lo que es jugar en el futbol español tras su paso tanto por el Málaga como por el Granada, por lo que este rumor no sonó descabellado.

Por ahora, el arquero de 38 años de edad se encuentra en el Salernitana, aunque no la pasa bien, pues el conjunto guinda se encuentra en el último lugar de la tabla general, así que podría descender a la Serie B.

Destacar que Guillermo Ochoa está por reaparecer tras estar en la recta final de su lesión en el hombro, la cual sufrió en noviembre pasado durante un partido con la Selección Mexicana frente a Honduras, correspondiente a la Liga de Naciones de la CONCACAF.

¿Cuándo es el próximo partido del Salernitana en la Serie A?

El siguiente encuentro del Salernitana en la Serie A será frente al Napoli, como parte de la fecha 20, a disputarse el sábado 13 de enero en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, a las 08:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de ESPN.


Más noticias