Selección de México

México se paraliza, Santiago Giménez y el duro golpe que le dio Feyenoord, increíble

Santiago Giménez está sufriendo y no lo podemos creer, pues el delantero mexicano no vio actividad en el partido de hoy del Feyenoord.

Por Martin Godinez

Santiago Giménez en partido con Feyenoord. Foto: ESPN
Santiago Giménez en partido con Feyenoord. Foto: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Jueves y hubo fútbol en varias ligas europeas, como en la de los Países Bajos, pues la Eredivisie cada vez se pone mejor, acercándose a la recta final del calendario y con un PSV que está a nada de coronarse como los campeones de la liga. Sin embargo, el Feyenoord no da tregua y sigue insistiendo en esa búsqueda de poner bajar al PSV del primer lugar.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Jugó en el Manchester City, figura en América y ahora es maestro de preparatoria

Por ello, ambos equipos jugaron este día. PSV ganó 8 por 0 y el Feyenoord 3 por 1. En el encuentro del conjunto de Rotterdam. Santiago Giménez inició como suplente el partido, luego de varios meses con un nivel muy bajo, lo cual ya lo comenzó a desesperar.

Si bien Giménez terminó el 2023 como uno de los mejores delanteros del mundo y nos la pasamos comunicándote todo el interés de varios equipos europeos, en este 2024 Santiago no ha podido encontrar ni la mínima pizca de ese killer que maravilló a loa Países Bajos.

Mientras tanto, Ueda y Luka Ivanusec hoy se echaron el equipo al hombro y le dieron la victoria de 3 por 1 al Feyenoord, quienes no quieren despegarse del PSV en la lucha por el título.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Guillermo Ochoa fuera de Salernitana, le nuevo golpe que le dieron, está harto

Santiago Giménez se quedó en la banca, no vio ni un solo minuto

Sin embargo, pese a la victoria de 3 por 1 del Feyenoord, el delantero mexicano no vio ni un solo segundo en el partido, pues Arne Slot, el director técnico del conjunto de Rotterdam, tomó la decisión de no utilizar a Santiago Giménez, quien se quedó en el banquillo de suplentes, lo que seguramente fue un durísimo golpe para Santi quien no está viviendo el mejor momento de su carrera y que sufre de cara a la portería ante la mala racha. Veremos si en el próximo partido, Giménez puede levantar el barco y anotar... o ya por lo menos jugar.


Más noticias